Detenido un pescador en Calpe que fue sorprendido con nueve kilos de hachís

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado sábado en Calpe (Alicante) a un joven que fue sorprendido
con ocho kilogramos de hachís cuando los transportaba en el maletero de un turismo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante. Los agentes averiguaron que esta persona estaba enrolada en un barco pesquero en el que había un kilo más de esta sustancia.

El detenido, identificado como A.B.M., de 27 años y nacionalidad argelina, circulaba con un turismo por el casco urbano de la localidad de Calpe, con seis paquetes forrados de celofán y varias tabletas de sustancia vegetal prensada en el maletero con un peso aproximado de ocho kilogramos.

Además, los agentes se sorprendieron de que la sustancia intervenida estuviera mojada, por lo que se continuó con las investigaciones, que determinaron que el ahora detenido era marinero y estaba enrolado en un barco de pesca de Calpe.

Por ello, los agentes registraron el barco y hallaron en una taquilla de la embarcación otro paquete que contenía un kilogramo más de hachís. El dispositivo continúa abierto y por tanto no se descartan nuevas detenciones, según señalaron las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento