La popularmente conocida como Fergie, de 48 años, ha hecho esas sorprendentes confesiones en un programa de televisión que pretende ayudar a las familias británicas a combatir la plaga de obesidad.
Cada minuto pienso que soy fea y repugnante, que no valgo nada
"Cada minuto del día pienso que estoy gorda, soy fea y repugnante. Que no valgo nada y nadie me quiere", confiesa Fergie ante las cámaras.
La duquesa, ex mujer del príncipe Andrés, revela que para superar su depresión se da por la mañana un baño helado, que la vigoriza para el resto del día.
En declaraciones a los periodistas para promocionar el programa, Fergie negó que su hija Beatrice, de 19 años, fotografiada recientemente en bikini, esté obesa.
"No critiquéis a mi hija. Estáis equivocados. Beatrice tiene una saludable talla diez (británica). Es una chica estupenda y con un gran corazón", explicó Fergie, según el diario The Sun .
Miedo ante su regreso
Sarah Ferguson, que ha decidido regresar al Reino Unido tras haberse ido a vivir a Estados Unidos hace doce años, dice que tiene miedo de cómo van a recibirla sus compatriotas.
La duquesa, que ha sido durante los últimos años portavoz de la organización norteamericana contra la obesidad US Weight Watchers , se propone hacer en Gran Bretaña una serie de programas a favor de su causa favorita.
"Si (los británicos) seguimos como hasta ahora, para el año 2050 el Gobierno va a tener que hacer frente a una factura de sanidad de 50.000 millones de libras (63.000 millones de euros o 100.000 millones de dólares)", advierte Sarah Ferguson.


Sáenz de Santamaría viaja a EE UU para recabar apoyos del Tesoro y del FMI
El PSOE pide una comisión sobre Bankia
España se gusta y Torres y Negredo demuestran que hay '9'
Enviados a prisión dos de los detenidos por los incidentes de Barcelona en la huelga general
La casa del creador de
El realizador Romain Gavras regresa a la 'guerra social'
Rouco: "No es el Estado el que sostiene a la Iglesia"




¡Sé el primero en hacerlo!