Herido un trabajador que cayó desde una altura de 10 metros en Cambre

  • Fue trasladado en estado grave al Hospital Juan Canalejo
  • El operario estaba arreglando una cubierta cuando falló la estructura.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Un operario de 31 años de edad resultó hoy herido grave en un accidente laboral registrado en el centro de liquidación que El Corte Inglés tiene en el municipio coruñés de Cambre al precipitarse al vacío desde una altura de 10 metros cuando trabajaba en una cubierta.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 horas en el aparcamiento del citado establecimiento comercial, situado en el número 14 de la Rúa Altamira, en la parroquia de Anceis, en Cambre, según informó a Europa Press Emerxencias 112.

Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el operario estaba arreglando una cubierta cuando se rompieron unas uralitas y se precipitó al vacío. Las mismas fuentes precisaron que llevaba el arnés de seguridad, por lo que se investigan las causas que provocaron el siniestro.

Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, otra asistencial y el médico de urgencias de la zona para atender al trabajador herido, R.B.C., de 31 años, que presentaba diversos traumatismos, y fue evacuado al Hospital Canalejo, de A Coruña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento