Cambiaba los códigos de barras para pagar menos

  • La Policía detuvo ayer a una viguesa en el Centro Comercial Gran Vía
  • Pagaba los productos a un precio inferior
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Nacional detuvo ayer a María Teresa S.P., una vigues de 48 años, como presunta autora de un hurto en un establecimiento de un Centro Comercial de la Gran Via.

El incidente se produjo sobre las 13.00 horas, cuando los agentes recibieron la alerta de los servicios de seguridad de uno de los comercios de este complejo. Momentos antes habían observado a una mujer que manipulaba y cambiaba los códigos de barras de varios artículos y los sustituía por otros. Su objetivo no era otro que pasar por caja y abonar la mercancía a un valor inferior al real.,

Por este delito fue arreatada y citada para la celebración de juicio inmediato de faltas.

Más robos

También ayer las fuerzas de seguridad arrestaron a María de Nazaret M.L., natural de Boiro (A Coruña) de 27 años, como presunta autora de un delito de hurto y otro de resistencia y desobediencia.

Cuando los funcionarios policiales se encontraban realizando las funciones propias de su cargo, de un establecimiento de la calle Rosalía de Castro salió la ahora detenida y la alarma del comercio empezó a sonar.

La mujer fue interceptada y los agentes comprobaron que en el interior del bolso llevaba dos botellas de whisky. Además se le intervienen dos tenacillas, que utilizaba para cortar los dispositivos de alarma y 47 comprimidos de Tranquimazin.

Al comunicarle la detención, insultó a la Policía, abalanzándose hacia ellos mostrando en todo momento una actitud agresiva. Fue necesaria la intervención de los servicios médicos para calmarla.

Ha pasado a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento