El Señor Barragán es un elegante ejecutivo

  • Tras 25 años de secreto, el personaje del Señor Barragán dejó ver al actor y humorista que le da vida: José María Rubio.
  • Confesó que no sabe lo que es la "puñetera" popularidad.

Ayer noche, en el programa de Cuatro El hormiguero, el humorista conocido como el Señor Barragán descubrió su verdadera personalidad, al actor que hay debajo, tras 25 años de secreto.

El humorista sufrió un proceso de metamorfosis, en el que se quitó la bata que lleva en sus actuaciones desde hace 25 años y que compró en el barrio chino de Barcelona por 50 pesetas, amén de su pantalón atado con una cuerda y sus raídos zapatos y camisa.

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán.

Antes de transformarse, y todavía con la característica voz de Barragán dijo que el anonimato era muy cómodo porque "así no te insultan por la calle ni te llaman guarro".

Lo último en desaparecer fueron las gafas 'de culo de vaso' y la peluca mugrienta que usa para caracterizar al vagabundo. Justo antes de perderla se persignó y dijo "va por ustedes, va por España".

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán, la antítesis de su personaje. Un hombre con pinta de Don Juan maduro, que ejerce como ejecutivo. El humorista le aseguró a Pablo Motos por cómo es lo de ser famoso y aseguró que "hace 25 años que no sé lo que es la puñetera popularidad".

46 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raulmm
1
Avatar genérico
Dice ser raulmm, 14.05.2008 - 10.24h

La virgen, como me he quedao con la "desmetamorfosis" de barragán. 25 años y nadie lo ha sabido nunca. Este tio tiene mérito.

Ya no puede recibir valoraciones +6
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gijoe
2
Avatar genérico
Dice ser Gijoe, 14.05.2008 - 10.24h

quien es jose maria rubio?

Ya no puede recibir valoraciones -2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Chuntero
3
Avatar genérico
Dice ser Chuntero, 14.05.2008 - 10.25h

En Canal 9 hace un par de años ya descubrió su rostro y aspecto real.....pero bueno, supongo que si no se ve en toda España sigue el misterio.... ¬¬

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser SORPRESA
4
Avatar genérico
Dice ser SORPRESA, 14.05.2008 - 10.25h

Y PIEDRAHITA ES JAVIER VEIGA.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
THX 1138
5
Avatar de THX 1138
THX 1138, 14.05.2008 - 10.25h

    ¡Que error ha cometido este señor!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Sevillanisima
    6
    Avatar de Sevillanisima
    Sevillanisima, 14.05.2008 - 10.27h

      *

      8-)


      *

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      vladtepes
      7
      Avatar de vladtepes
      vladtepes, 14.05.2008 - 10.27h

        joe que cambio. eres un artista, sigue asi ole ole ole

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Barrigón
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Barrigón, 14.05.2008 - 10.32h

        Vaya cambio!jeje

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser daryl
        9
        Avatar genérico
        Dice ser daryl, 14.05.2008 - 10.33h

        Siempre se ha dicho la inteligencia de los humoristas, se dice que este señor al igual que Mr. Bean son Ingenieros

        Rowan Atkinson
        Nacio el 24 de diciembre de 1955
        Lugar: Londres
        Tambien llamado: Mr. Bean
        Su esposa: Sunetra Sastry
        2 hijos: Lis y Benja
        Estudió en la universidad de Oxford ingeniería eléctrica, en donde también servía los tintos para sustentar sus estudios.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser killologo
        10
        Avatar genérico
        Dice ser killologo, 14.05.2008 - 10.37h

        BRAVOOOO!!!!!!!!

        Y MIL VECES BRAVO!!!!!

        ESTE HOMBRE ES UN CRACK, ME QUITO EL SOMBRERO.

        Ya no puede recibir valoraciones +2