El Señor Barragán es un elegante ejecutivo

  • Tras 25 años de secreto, el personaje del Señor Barragán dejó ver al actor y humorista que le da vida: José María Rubio.
  • Confesó que no sabe lo que es la "puñetera" popularidad.

Ayer noche, en el programa de Cuatro El hormiguero, el humorista conocido como el Señor Barragán descubrió su verdadera personalidad, al actor que hay debajo, tras 25 años de secreto.

El humorista sufrió un proceso de metamorfosis, en el que se quitó la bata que lleva en sus actuaciones desde hace 25 años y que compró en el barrio chino de Barcelona por 50 pesetas, amén de su pantalón atado con una cuerda y sus raídos zapatos y camisa.

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán.

Antes de transformarse, y todavía con la característica voz de Barragán dijo que el anonimato era muy cómodo porque "así no te insultan por la calle ni te llaman guarro".

Lo último en desaparecer fueron las gafas 'de culo de vaso' y la peluca mugrienta que usa para caracterizar al vagabundo. Justo antes de perderla se persignó y dijo "va por ustedes, va por España".

Debajo del Señor Barragán se descubrió a José María Rubio Barragán, la antítesis de su personaje. Un hombre con pinta de Don Juan maduro, que ejerce como ejecutivo. El humorista le aseguró a Pablo Motos por cómo es lo de ser famoso y aseguró que "hace 25 años que no sé lo que es la puñetera popularidad".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/378535/0/barragan/hormiguero/descubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios