Ana Obregón, tras el paso del modelo polaco por televisión: "Darek está anticuado"

  • Durante su estancia en Sevilla, Ana Obregón ha asegurado que estaba "celebrando un cumpleaños" cuando Darek salió en televisión.
  • Irónica, asegura que su ex novio no es "aficionado a trabajar".
  • Además, tacha al polaco de "anticuado".
Ana Obregón y Darek este verano en Ibiza (©KORPA).
Ana Obregón y Darek este verano en Ibiza (©KORPA).
KORPA
Ana Obregón y Darek este verano en Ibiza (©KORPA).

Ajena a la caballerosidad, la buena educación y las buenas palabras dirigidas a ella por Darek en el programa La noria, de Telecinco, Ana Obregón ha arremetido contra su ex novio polaco durante una visita a Sevilla.

Atrás quedan los días en los que ella presumía de novio por toda la geografía española, y mostraba toda su pasión sin ningún tapujo. Ahora, días después de la citada aparición televisiva, la bióloga, actriz y guionista ha aparecido en un vídeo emitido por el programa Está pasando, en el que acude a la peluquería en un día de lluvia en la capital hispalense.

Me voy a trabajar, que es lo único que sé hacer".

Después, asediada por las cámaras y después de tratar de eludir las preguntas de la prensa, Ana se interna en un edificio y dice: "Me voy a trabajar, que es lo único que sé hacer". Cuando uno de los reporteros le sugiere que Darek se está aficionando a los programas de televisión, ella responde, irónica: "A trabajar no...", criticando así a su ex pareja, de la que ha afirmado en muchas ocasiones ha disfrutado de una vida de alto nivel gracias a ella, y que por ello le debe grandes sumas de dinero.

Además, insistió en que ella no vio el programa La noria, en el que ella misma también participó poco antes de su ruptura, y aseguró que en esos momentos se encontraba "celebrando un cumpleaños".

Cuando el reportero alega que Darek dijo muchas cosas bonitas de ella, incluso que todavía estaba enamorado, ella responde, tajante: "Me da igual lo que diga, está anticuado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento