Detienen a la mujer de un preso por intentar pasarle marihuana oculta en una revista

  • La Guardia Civil detuvo a la mujer en la cárcel de Valdemoro.
  • Otro joven, detenido por trapichear con cocaína.
  • En Barajas pillan a un bolero que venía de Santo Domingo.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas por otros tantos delitos contra la salud pública, una de ellas, cuando intentaba introducir droga para su esposo preso en el Centro penitenciario Madrid III de Valdemoro.

Según ha informado la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, los otros dos detenidos lo fueron en El Escorial y en Barajas, el primero por menudeo en la calle y el segundo por actuar de "mula" en un vuelo procedente de Santo Domingo.

La primera de las detenciones tuvo lugar en la cárcel de Valdemoro después de que los funcionarios de prisiones encontrasen marihuana entre las hojas de unas revistas que L.A.L. pretendía hacer llegar a su marido, interno del citado centro. La mujer fue detenida en la misma cárcel por parte de los Guardias Civiles allí destinados.

Bolas de cocaína en el estómago

La segunda detención se efectuó en la localidad de El Escorial el pasado sábado, al levantar las sospechas de los agentes de la localidad que prestaban servicio preventivo de Seguridad Ciudadana la extraña actitud de un individuo cuando se percató de su presencia.

El joven portaba en una bolsa de plástico 34 bolsitas de cocaína y cuatro trozos de hachís, en total, 14 gramos de cocaína y 17 de hachís, por valor superior a los 900 euros, así como dinero obtenido por anteriores ventas de droga, que también le fue decomisado.

Por último, la guardia Civil del Aeropuerto de Barajas detuvo ayer a J.G.A., un pontevedrés procedente de un vuelo con origen en Santo Domingo, que llevaba en el interior de su organismo varias bolas con droga. Tras su detención, J.G.A. pasó a disposición judicial y permanece en custodia en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento