Antes, quisieron dejar claro que el caso no ha terminado: la demanda aún no ha sido desestimada, sólo las medidas cautelares. Sin embargo, todos coinciden en que, tras lo sucedido el lunes, los augurios son buenos.
En concreto, el fiscal del caso, Antonio Huélamo, consideró que "sin perjuicio de reconocer" el derecho a la privacidad, no es necesaria ninguna medida cautelar para preservar la publicación de unas imágenes que "ya han sido difundidas".
Para el magistrado Arturo Ortiz, el fiscal había admitido así que el modo en que estaba planteada la demanda no se podía admitir.
La demanda se ha interpuesto con temeridad y con mala fe
Pese a que la pareja acusadora podría evitar las costas si el juez estima que existen dudas razonables, en caso de pago, es decir, si son "condenados a costas", la cantidad que deberían abonar rondaría los 50.000 euros, según Bueyes, quien también recordó que la hermana de la Princesa "ha consentido, en determinadas ocasiones, colocarse donde estaba la prensa", bien en la presentación de un libro, bien realizando declaraciones sobre su soltería.




La UE cree que el Gobierno pudo inflar el déficit
En España se descargan 1,4 millones de apps al día
Cuando ellas tienen el mando, ¿lo hacen mejor?
Un Franco congelado llega a ARCO 2012
El mexicano Jorge Volpi gana el Premio Planeta-Casa de América
Los candidatos invisibles de los Goya
Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
El amor se origina en el cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!