'Fuera de lugar', al borde del colapso

  • La serie de TVE ha caído dos puntos de audiencia, y se sitúa por debajo de 'Plan América', que retiraron por poco rentable.
  • 'CSI: Las Vegas' fue el líder de su franja, seguida por 'La familia Mata'.
Una escena de 'Fuera de lugar'.
Una escena de 'Fuera de lugar'.
MARINO SCANDURRA / TVE
Una escena de 'Fuera de lugar'.

La serie de TVE Fuera de lugar confirmó ayer que no acaba de encajar con el público. La tragicomedia de la cadena pública ha caído dos puntos en su segunda emisión, y con el 10,4% de cuota de pantalla y 1.832.000 espectadores se sitúa por debajo de los resultados de Plan América, que TVE retiró recientemente por baja audiencia.

CSI: Las Vegas no tiene esos problemas, y volvió a ser el líder del lunes. La serie policíaca, que tiene un nuevo jefe de investigadores, convocó ayer a todos sus fieles, lo que hizo que Telecinco anotara el 26,6% de share y 5.036.000 espectadores.

La familia Mata se impuso sin demasiado esfuerzo ni demasiada audiencia, como segunda opción más vista. El 16,6% de la audiencia siguió las aventuras de la alocada familia, lo que supuso 2.870.000 espectadores para Antena 3.

En Cuatro, Fama School se tuvo que conformar con el 7,7% de la cuota de pantalla y apenas 1.145.000 espectadores. No le fue mucho mejor a la película que emitía La Sexta, Impacto inminente, que se llevó sólo el 6,2% de cuota y 1.117.000 televidentes.

Peor le fue al filme de La 2. En la habitación no interesó a los espectadores, por lo que la cadena pública sólo llegó al 4,8% de la cuota y 829.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento