"Supongo que el Rey roncará, a esa edad, una vida agitada, tanta caza, tanta pesca..."

  • Jiménez Losantos critica duramente las declaraciones del Rey sobre el presidente del Gobierno.
  • Cree que "este 'informal' está en una edad de no cometer muchas informalidades" y que si lo hace en Nochebuena, "queman la Zarzuela".
  • Don Juan Carlos dijo que Zapatero "sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas".
El locutor de la 'COPE', Federico Jiménez Losantos. (LIBERTADDIGITAL.TV)
El locutor de la 'COPE', Federico Jiménez Losantos. (LIBERTADDIGITAL.TV)
LIBERTADDIGITAL.TV
El locutor de la 'COPE', Federico Jiménez Losantos. (LIBERTADDIGITAL.TV)

"El Rey es Rey las 24 horas del día y de la noche". Así de contundente se ha mostrado Federico Jiménez Losantos, presentador del programa La Mañana, de la Cadena COPE, respecto a la explicación que ha dado la Zarzuela a las declaraciones de don Juan Carlos publicadas el domingo en el Magazine del diario El Mundo.

'El Informal' era un programa que estaba bien, sobre todo Patricia Conde...

Desde la Zarzuela se ha subrayado que cuando el Rey señaló que Zapatero "sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas" lo hizo de manera "informal", algo que ha disgustado sobremanera al locutor radiofónico: "Cuando ronca el Rey, es el Rey el que ronca. Si es que ronca, que supongo que roncará, a esa edad, una vida tan agitada, tanta caza, tanta pesca...", asevera el periodista.

Según Losantos, "no existen comentarios informales. El Informal era un programa que estaba bien, sobre todo Patricia Conde...". Subraya que "el Rey no hace comentarios informales porque el Rey no está una legislatura" y asegura que "este informal está en una edad de no cometer muchas informalidades".

"Tiene la guardia baja y luego la guardia tonta"

El locutor ha aprovechado para destacar que el Rey ha hecho "otras cosas como intentar quitarme a mí de en medio" y ha arremetido contra la oficina de prensa de la Zarzuela ("los chikilicuatres de la Zarzuela"), donde dice que hay instalada "una logia republicana implacable" que "ha perdido varias ocasiones de callarse".

A propósito de las palabras del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que dijo el lunes que el Rey había tenido "la guardia baja", el periodista cree que "tiene la guardia baja y luego la guardia tonta, de la Zarzuela".

Lo que ha hecho es "elogiar a un tío que se está cargando el régimen", asegura. "Si hace ese discurso en Nochebuena, queman la Zarzuela", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento