Peñafiel afirma que la demanda de Telma Ortiz contra los medios "es un error"
- El periodista ha calificado de "espectáculo único" y "Guinness de los récords" la decisión de Telma y su pareja.
- "Tiene toda la pinta de acabar mal", asegura.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 11
Peñafiel ha calificado de "error", "espectáculo único" y "Guinness de los récords" la decisión de Telma y su pareja, Enrique Martín-Llop. El periodista cree que es un asunto que podría salpicar y que no había motivos para ello.
La Fiscalía pidió este lunes la desestimación de la demanda, "en los términos en que está planteada", de medidas cautelares hecha por el abogado de Telma Ortiz. El fiscal del caso, Antonio Huélamo, ha considerado que, "sin perjuicio de reconocer" el derecho a la privacidad, no es necesaria ninguna medida cautelar para preservar la publicación de unas imágenes "que ya han sido difundidas" y que el propio abogado de Ortiz, Fernando Garrido, ha aportado como pruebas en su demanda.
El abogado alegó que sus representados "no son personajes públicos, no son ni quieren ser famosos" y "no quieren que se les fotografíe sin su consentimiento y ése es su derecho y su libertad".


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
El Madrid vence al Caja Laboral y jugará la final de la ACB
Una aldea que 'no existe' ha sido demolida y reconstruida 35 veces en dos años
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
No me culpes por superar un cáncer
Una nueva terapia para el cáncer libera células cautivas
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros



¡Sé el primero en hacerlo!