El Valladolid suspende las iniciativas programadas para celebrar la permanencia

  • Ya no habrá una pantalla gigante en la Plaza Mayor para ver el partido.
  • Ya se han vendido casi todas las 150 entradas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El Real Valladolid ha decicido suspender las iniciativas que se habían planteado para celebrar la posible permanencia del club en primera división.

El principal motivo es la negativa de Audiovisual Sport a la autorización para la emisión del partido en una pantalla gigante ubicada en la Plaza Mayor, informa Efe.

La empresa que gestiona las retransmisiones televisivas del fútbol entiende que sus derechos se lesionan gravemente con este tipo de emisiones y ni siquiera quiso entrar en negociaciones económicas para el correspondiente permiso especial.

No obstante, ya hay planteadas varias alternativas, como la posible retransmisión a través del videomarcador del estadio, aunque todavía está por confirmar.

Por otra parte, ya se han vendido casi todas las 150 entradas que ha facilitado el Recreativo para que la afición blanquivioleta pueda presenciar en directo el partido del próximo domingo (Nuevo Colombino, 18 horas).

Son entradas de 30 euros cada una, para que la Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, puedan organizar un viaje de aficionados.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada para el partido) tienen un precio de 40 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 50 euros para los abonados del Real Valladolid y 80 euros para el resto de aficionados.

Las pocas que quedan estarán a la venta en las oficinas de la Federación, junto a la puerta número 3 del estadio Zorrilla, el jueves 14 de 18 a 20 horas. No se venderán entradas sueltas.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el sábado 17, a las 23,55 horas. El regreso, tras el partido. CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento