La gran fiesta de Blizzard ya tiene fecha

  • La BlizzCon se celebrará una vez más en Anaheim, California.
  • Tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre.
Dos asistentes a la Blizzcon del año pasado.
Dos asistentes a la Blizzcon del año pasado.
20MINUTOS.ES
Dos asistentes a la Blizzcon del año pasado.

La compañía de videojuegos Blizzard ha anunciado hoy sus planes para la tercera edición de la convención de juegos BlizzCon que tendrá lugar en el centro de convenciones de Anaheim, California, los días 10 y 11 de octubre.

Reunirnos con los jugadores de Blizzard de todo el mundo siempre resulta una gran experiencia

BlizzCon es una ocasión de celebración para las comunidades de jugadores de las franquicias de Blizzard Entertainment: Warcraft, StarCraft y Diablo. Para responder a la demanda y poder acomodar a más asistentes, el evento de este año se ha extendido de dos salas de convenciones a tres.

"Reunirnos con los jugadores de Blizzard de todo el mundo siempre resulta una gran experiencia", comentó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos ansiosos por ver aún a más de nuestros jugadores en la Blizzcon de este año y poder ofrecerles otro evento cargado de entretenimiento e información."

BlizzCon ofrecerá una amplia variedad de actividades: puestos para probar los próximos lanzamientos de Blizzard, mesas redondas con los desarrolladores de los juegos, torneos, zonas y actividades dedicadas al juego de cartas de World of Warcraft, concursos de disfraces y de voces de personajes, etcétera.

Entre otras cosas, se espera que Blizzard desvele todos los detalles de la próxima expansión de World of Warcraft, titulada Wrath of the Lich King. Esa información dependerá de lo que se desvele y lo que no en la más cercana Worldwide Invitational, la convención de Blizzard que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de junio en París.

Las entradas de la BlizzCon se pondrán a la venta en los próximos meses a un precio de 100 dólares (unos 64 euros) por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento