Iván está cansado de ser el malo de Operación Triunfo por decir las cosas

  • El madrileño ve peligrar su permanencia en el programa porque le ha tocado cantar a dúo con Esther.
  • Por su parte, Esther no aguanta la presión y le ha pedido a sus compañeros que no salven porque se quiere ir.
  • ¿Volverá la malagueña a romper los tímpanos de la audiencia en la gala de mañana?
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
ARCHIVO
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala.
Operación Triunfo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que
para esta chica es más importante hacerse la manicura y arreglarse antes que saberse la canción con la que va a subirse al escenario.
¿Volverá a romper los tímpanos de la audiencia en la gala de mañana? Los profesores de la Academia no dan ni un duro por esta chica y

Barbie alaridos no se concentra e Iván ve peligrar su estancia en el concurso por culpa de su compañera. "Estoy cansado de ser el malo de OT por decir las cosas. El tema es una mierda y me cabrea porque me van a nominar. El público no me va a salvar y me voy a tener que ir".

Canta la canción como si estuviera en un puto karaoke"
El madrileño considera que Esther tendría que "estar cantando hasta quedarse ronca y no lo está haciendo porque no la veo nunca metida en el box ensayando". Pero Esther tiene su particular visión de toda esta historia y asegura que no quiere "
cagarla otra vez esta semana" y dice que practica porque esta canción es muy de su "rollo".

No contento con las disculpas de la malagueña, Iván va a hablar con Ángel Llácer, director de la Academia. "Hace cuatro días que tenemos la canción y no se sabe las voces. Me van a echar y no me quiero ir. No puedo cantar más veces la canción con ella porque me duele la garganta, pero si no lo hago ella no canta. Ahora está hablando con Manu y Virginia y eso va salir en los vídeos".

'OT' no es un parque temático

Finalmente, el director de la Academia toma cartas en el asunto. "Me puedes decir misa en latín. Lo que no se puede permitir es que dos días después de darte las voces no te salgan. No estas intentado mejor cada día, sólo estas concursando. ¿Tienes ansias de aprender? Pues llega un momento en que te estas riendo en nuestra cara y a mí eso no me gusta. Esto es una Academia, no un parque temático", dice Llácer enfadado.

Continúa el culebrón e Iván despotrica contra su compañera. "Se pasa dos horas arreglándose en la habitación y no practica nada. Canta la canción como si estuviera en un puto karaoke".

Mientras tanto, Esther emplea todas sus energías en llorar. "A lo mejor me tengo que ir porque ya he llegado a mi límite. Yo no he venido aquí para pasarlo malamente y sufrir. No quiero estar aquí. No sé si voy a tener fuerzas de llegar a la gala", comenta entre lágrimas la triunfita que le ha pedido a sus compañeros que no la salven.

Los triunfitos también opinan. Por su parte, Reke cree que "Ester está hecha para cantar sola". En este sentido, Chipper insiste en que hay que salvar a los que cantan bien, no a los amigos. La última en darle cera a la Barbie gemidos es Sandra. "A ti ya no te voy a decir cosas buenas. Si tienes que llorar porque te digo algo que te sienta mal, me da igual", concluye la peluquera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento