Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD
Especial Operación Triunfo 2008

Iván está cansado de ser el malo de Operación Triunfo por decir las cosas

Esther
La malagueña se salvó de la expulsión en la pasada gala. (ARCHIVO)
Ampliar
  • El madrileño ve peligrar su permanencia en el programa porque le ha tocado cantar a dúo con Esther.
  • Por su parte, Esther no aguanta la presión y le ha pedido a sus compañeros que no salven porque se quiere ir.
  • ¿Volverá la malagueña a romper los tímpanos de la audiencia en la gala de mañana?
Con permiso de Iván, Esther sigue siendo la gran estrella de esta edición de Operación Triunfo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que para esta chica es más importante hacerse la manicura y arreglarse antes que saberse la canción con la que va a subirse al escenario. ¿Volverá a romper los tímpanos de la audiencia en la gala de mañana? Los profesores de la Academia no dan ni un duro por esta chica y Manu Guix ya aseguró que "vamos a volver a ver a Esther en su esplendor desafinador".

Barbie alaridos no se concentra e Iván ve peligrar su estancia en el concurso por culpa de su compañera. "Estoy cansado de ser el malo de OT por decir las cosas. El tema es una mierda y me cabrea porque me van a nominar. El público no me va a salvar y me voy a tener que ir".

Canta la canción como si estuviera en un puto karaoke"

El madrileño considera que Esther tendría que "estar cantando hasta quedarse ronca y no lo está haciendo porque no la veo nunca metida en el box ensayando". Pero Esther tiene su particular visión de toda esta historia y asegura que no quiere "cagarla otra vez esta semana" y dice que practica porque esta canción es muy de su "rollo".

No contento con las disculpas de la malagueña, Iván va a hablar con Ángel Llácer, director de la Academia. "Hace cuatro días que tenemos la canción y no se sabe las voces. Me van a echar y no me quiero ir. No puedo cantar más veces la canción con ella porque me duele la garganta, pero si no lo hago ella no canta. Ahora está hablando con Manu y Virginia y eso va salir en los vídeos".

'OT' no es un parque temático

Finalmente, el director de la Academia toma cartas en el asunto. "Me puedes decir misa en latín. Lo que no se puede permitir es que dos días después de darte las voces no te salgan. No estas intentado mejor cada día, sólo estas concursando. ¿Tienes ansias de aprender? Pues llega un momento en que te estas riendo en nuestra cara y a mí eso no me gusta. Esto es una Academia, no un parque temático", dice Llácer enfadado.

Continúa el culebrón e Iván despotrica contra su compañera. "Se pasa dos horas arreglándose en la habitación y no practica nada. Canta la canción como si estuviera en un puto karaoke".

Mientras tanto, Esther emplea todas sus energías en llorar. "A lo mejor me tengo que ir porque ya he llegado a mi límite. Yo no he venido aquí para pasarlo malamente y sufrir. No quiero estar aquí. No sé si voy a tener fuerzas de llegar a la gala", comenta entre lágrimas la triunfita que le ha pedido a sus compañeros que no la salven.

Los triunfitos también opinan. Por su parte, Reke cree que "Ester está hecha para cantar sola". En este sentido, Chipper insiste en que hay que salvar a los que cantan bien, no a los amigos. La última en darle cera a la Barbie gemidos es Sandra. "A ti ya no te voy a decir cosas buenas. Si tienes que llorar porque te digo algo que te sienta mal, me da igual", concluye la peluquera.

Más fotos relacionadas

28 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
ska
1
Avatar de ska
ska, 12.05.2008 - 19.28h

    TELEBASURA

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    mayu
    2
    Avatar de mayu
    mayu, 12.05.2008 - 19.30h

      Esto no es OT ni nada que se le parezca...otro programa q ya "murio" y tele cinco no se entera
      Ademas cmo no saben cantar hay que polemizar, y aun asi, no se les arregla.Viva canal plus

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Ana
      3
      Avatar genérico
      Dice ser Ana, 12.05.2008 - 19.33h

      Una cosa es ser sicero y la otra un maleducado. Iván es un maleducado que utiliza la sinceridad de excusa! calladito estaría mejor.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      4 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser antiproductosprefabricados
      4
      Avatar genérico
      Dice ser antiproductosprefabricados, 12.05.2008 - 19.34h

      de donde sacaran a esta gente!!!!!!!!!!!!!! x favor la peor edicion de gran hermano, perdón, operación fracasados,

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser el malo
      5
      Avatar genérico
      Dice ser el malo, 12.05.2008 - 19.34h

      mas que el malo es la mala, afeminado, prepotente, viva el chiki chiki

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Alberto
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Alberto, 12.05.2008 - 19.35h

      Las cosas se pueden decir...pero lo chungo de este tipejo son las formas.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser bcn
      7
      Avatar genérico
      Dice ser bcn, 12.05.2008 - 19.37h

      ¡Menudo ELENCO de "artistas" han escogido para esta edición de OT!.

      'Dios a cual más malo!.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jm
      8
      Avatar genérico
      Dice ser jm, 12.05.2008 - 19.53h

      Gran culpa de los "profesores" de este año y su "director".

      1) Vaya casting han hecho.

      2) El año pasado enseñaban a cantar, sobre todo Edith, este año ninguno.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      meme
      9
      Avatar de meme
      meme, 12.05.2008 - 20.04h

        Facil solución: deja de ser malo, Iván. :P

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        10 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser williksi
        10
        Avatar genérico
        Dice ser williksi, 12.05.2008 - 20.05h

        No tengo palabras pa describir el desprecio que le tengo a esta telebasura

        Ya no puede recibir valoraciones 0

        Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

        Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

        Escribir comentario o corrección

        3000 caracteres pendientes

        Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

        Código seguridad

        Normas para comentar en 20minutos.es
        • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
        • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
        • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
        • Por favor, céntrate en el tema.
        • Normas y protección de datos