Durante la rueda de prensa celebrada este lunes, Chema Bautista, director de Multiplataforma, ha recordado que "cuando arrancamos con telecinco.es la premisa fundamental es que tenía que ser un soporte, un medio de comunicación audiovisual que no fuera una promoción del contenido sino un gestor del contenido, que tuviera por sí mismo una capacidad de convocatoria, información, distracción y entretenimiento y no fuera un mero reflejo de las emisiones de la cadena".
La página de Informativostelecinco.com incluye diariamente imágenes con las noticias más importantes de la jornada y reportajes de elaboración propia, lo que sumado a los contenidos facilitados por Atlas, agencia de noticias de la cadena, convierte a la web de Telecinco en el portal español de noticias con mayor volumen de material audiovisual del mercado.
Esta labor será llevada a cabo 24 horas al día por una redacción que se ha convertido en la primera en completar el proceso de integración absoluta que permite a sus redactores elaborar informaciones tanto para Internet como para televisión.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios