Jamie y Philip, otras dos víctimas con nombre

Los nombres de otras dos personas han sido dados a conocer por laPolicía según informa SkyNews. Se trata de Jamie Gordon y Philip StuartRussell. Así mismo, Scotland Yard ha anunciado que otras dos personasestán identificadas formalmente, pero que sus nombres no se darán aconocer hasta mañana, cuando se concluya la investigación sobre lascausas de su muerte. Los cuatro murieron en el autobús de Tavistock.
Jamie y Philip, otras dos de las víctimas a las que la Policía ha identificado formalmente. (Foto: SkyNews)
Jamie y Philip, otras dos de las víctimas a las que la Policía ha identificado formalmente. (Foto: SkyNews)
Archivo
Jamie y Philip, otras dos de las víctimas a las que la Policía ha identificado formalmente. (Foto: SkyNews)
Mientras, los familiares que buscan seres queridos desaparecidos traslos ataques han recibido en los últimos días ayuda de policías ypsiquiatras.
En un momento muy traumático ynuestra atención se centra en minimizar elestrés
La atención se realiza en las instalacionesdel Centro Real Hortícola de la capital británica. "Es la primera vezque esto se hace en el Reino Unido", afirmó hoy Steve Allen, a cargo deeste centro de ayuda.

"En circunstancias así, la gente está afectada y busca desesperadamenteinformación. Es un momento muy traumático y nuestra atención estácentrada en tratar de minimizar el estrés", añadió.


Susan y Gladys, las dos primeras víctimas identificadas

Ayer se dió a conocer el nombre de las dos primeras mujeresidentificadas. La Policía londinense transmite gota a gota, laidentidad de las víctimas a los familiares cuatro días después de lamasacre.
El primer nombre que se daba era el de
Susan Levy, de 53 años, que viajaba en el metro de la línea de Picadilly. El segundo el de otra mujer,
Gladys Wundowa, de 51 años que viajaba en el autobús en el que fallecieron otras 12 personas.

Levy, madre de dos hijos, era residente en Cuffley, en Hertfordshire (sureste de Inglaterra), indicó la Policía. La mujer viajaba en un tren de la línea Piccadilly del metro cuando estalló una bomba en el primer vagón, en el túnel entre las estaciones de King's Cross y Russell Square.

Su esposo, Harry, un taxista londinense, y su hijo James habían denunciado su desaparición a la Policía y habían emprendido una búsqueda por todos los hospitales de la capital para tratar de localizarla.

La otra víctima que salió del anonimato es Gladys Wundowa, de 51 años, que viajaba en el autobús que explotó en la plaza de Tavistock.

La cifra de muertos puede aumentar

Ayer, la Policía elevaba a 52 la cifra de muertos en los atentados de Londres,que han dejado heridas a más de 700. Además, el jefe de la PolicíaMetropolitana advirtió de que la cifra de muertos puede aumentar ya queno han finalizado las labores de rescate bajo los escombros.

Aun así, el mando policial precisó que en todo caso "no llegará a un número de tres dígitos".

El lento y díficil proceso de identificación de las víctimas, continúa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento