Así queda el millonario testamento de Camilo Sesto: su hijo, heredero universal

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.
GTRES
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto.

Desde que falleciera el pasado 8 de septiembre, la herencia millonaria Camilo Sesto ha sido motivo de especulación y rumores que ahora terminan al saberse el contenido del testamento del artista.

Según publica Semana, que ha tenido acceso en exclusiva al contenido del testamento, su único hijo, Camilo Blanes Ornelas, será el que reciba todos sus bienes.

De esta forma, en el último testamento que hizo el cantante de Alcoy del que se tiene constancia -en febrero de 2018 el artista acudió a una notaría de Torrelodones- y que obra en poder del que fue administrador del cantante, Cristóbal Huete -al que Camilo no ha dejado nada-, se nombra heredero universal a Camilín, como se le conoce entre sus allegados.

Así, y a la espera de la apertura de las últimas voluntades de Camilo Sesto, prevista para el próximo lunes 30 de septiembre, todas los bienes del artista pasan a las manos de su hijo.

El testamento

En ellos, cuatro propiedades inmobiliarias, entre las que destaca la casa de Torrelodones donde Camilo pasó gran parte de su vida y de la que su hijo será el propietario.

En las sociedades que pertenecían al artista en el momento de su fallecimiento hay un efectivo de unos 170.000 euros. En las cuentas personales, algo más de 1,2 millones; más 300.000 en fondos de inversión y una cantidad similar que puede aparecer tras la correspondiente investigación que deberá realizar la parte interesada. Es decir, un efectivo total cercano a 2 millones de euros.

Además, hay que añadir que Camilín recibirá una cantidad sustanciosa por los derechos de autor de las canciones de su padre, unos 50.000 euros trimestrales, lo que supone una cifra anual que ronda los 200.000.

El hijo de Camilo Sesto recibirá también todas las pertenencias y objetos personales del artista, que, si no son de alto valor económico, seguro que tenían un gran valor sentimental para el de Alcoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento