Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Declaran como imputados los presuntos autores de la matanza de gatos en Talavera

Suspendido por maltrato animal
Jaime Ferrero, del PP, mostrando lo que muchos lectores se han tomado como una demostración de sus más bajos instintos. (TALAVERA.SOY.ES)
Ampliar
  • Acusados de un delito de maltrato de animales domésticos.
  • Los animales fueron supuestamente tiroteados durante una cacería en el pasado mes de octubre.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE TOLEDO.

Los presuntos autores de la matanza de gatos en Talavera de la Reina (Toledo) declaran como imputados por posible maltrato de animales domésticos. Los acusados, que se enfrentan a una pena de tres meses a un año de cárcel, fueron expulsados del Partido Popular de Toledo después de que darse a conocer unas fotografías en las que se podía comprobar cómo maltrataban a varios gatos.

Al parecer, los gatos fueron supuestamente tiroteados durante una cacería en el pasado mes de octubre en una finca de la provincia toledana conocida como Soto de Malparida, hecho que fue denunciado por la Organización Proteccionista El Refugio ante el Juzgado de Talavera el pasado 27 de febrero a raíz de la alarma social creada por los presuntos hechos delictivos.

Medios legales

Según señaló Nacho Paunero, presidente de la asociación, "pondremos todos nuestros medios legales para que los presuntos autores sean castigados penalmente", quien añadió que pusieron la denuncia el mismo día en que se conocieron los hechos a través de los medios de comunicación.

Hasta el momento, tres de los presuntos autores ya han declarado como imputados ante el seprona de Talavera de la Reina. A raíz de la alarma generada por la difusión de varias fotos supuestamente relacionadas con los hechos, dos de los presuntos autores fueron expulsados de Nuevas Generaciones del Partido Popular el pasado mes de febrero.

Candidato al Ayuntamiento

De hecho, uno de ellos fue candidato del PP al Ayuntamiento de Talavera en las pasadas elecciones municipales del 27 de mayo y miembro también de las Nuevas Generaciones del PP en esa localidad toledana.

142 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser matagatos
1
Avatar genérico
Dice ser matagatos, 11.05.2008 - 13.57h

¡Ole, ole y ole ! modelo de macho ibérico en peligro de extinción que acoge en su seno el PP.

¡Con un par el matagatos!

¡Así da gusto!

¡¡¡Viva Honduras!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
L0LA
2
Avatar de L0LA
L0LA, 11.05.2008 - 13.59h

    .

    LO PEOR DE MATAR ANIMALES NO ES MATARLOS (CAZARLOS PARA COMER ESTÁ BIEN YA QUE ES LO NATURAL), ES MALTRATARLOS Y REGOCIJARSE CON ELLOS. SEAN GATOS O CUALQUIER OTRO ANIMAL.


    .

    Ya no puede recibir valoraciones +20
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser cadadiahaymaslerdos
    3
    Avatar genérico
    Dice ser cadadiahaymaslerdos, 11.05.2008 - 13.59h

    Menuda cara de inteligente tiene este lumbreras. Ya hay que ser tontolhaba para ser pillado y encima juzgado por matar unos gatos, sólo por diversión. Si al menos hubiera sido por robar un banco..pero mira que matar a los gatos.. Anda listo, que eres más listo..

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alsus
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Alsus, 11.05.2008 - 14.00h

    Mira que es de ser imbecil, pollino y cenutrio, hacerse fotos con animales muertos cuando eres una persona con cierta relevancia publica.
    Lo peor detodo es que aun queda gente asi, jovenes y no tan jovenes que no trascienden a la opinion publica y siguen cometiendo sus fechorias.

    Penas mas duras!

    Ya no puede recibir valoraciones +11
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser 20mprozp
    5
    Avatar genérico
    Dice ser 20mprozp, 11.05.2008 - 14.00h

    a este sujeto que lo metan preso 10 años...ahora bien,habría que ver si fuera del Psoe si este diario le daría la misma cobertura mediática

    Pasa lo mismo con la violencia hacía la mujer,en primera plana,pero después si la sentencia dice que se hizo ella misma los daños (la tipa de Alcosa),este periódico OCULTA la noticia.....

    Ya no puede recibir valoraciones -6
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser o estar perdiendo memoria
    6
    Avatar genérico
    Dice ser o estar perdiendo memoria, 11.05.2008 - 14.06h

    Si este tio va a la carcel por matar gatos que les pasa a los toreros????

    Silla electrica??injeccion letal??o lapidacion????

    A no!!!!!! que los toreros le pagan por eso!!!!
    ainsss que mala memoria tengo!!!!


    Que eran los cazadores los que van a la carcel por matar animales!!!!!!! Seguro??? Que ahora que caigo los cazadores tambien pueden matar y no les pasa nada.


    coño!!! pues entonces algo falla, no???


    Y si en vez de gatos haces caceria de moscas o de hormigas tambien vas a la carcel??? si es que si, este verano voy a tener un problema mú gordo

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Alsus
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Alsus, 11.05.2008 - 14.08h

    11.05.2008 - 13:59h - L0LA - #2


    Tambien te digo que, aunque mates animales para comer, no todo vale.
    Por ejemplo deberian sacrificarse lo mas rapidamente posible evitando agonia al animal y dolor y en los mataderos esto no se consigue. Deberiais ver los videos de la Asociacion por el trato etico a los animales.

    Matar para comer si, pero con garantias de que el animal no sufra lo indecible.

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser opi
    8
    Avatar genérico
    Dice ser opi, 11.05.2008 - 14.09h

    Ellos mismos se retratan.
    Figo=PP=Matagatos=A la cárcel

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Kea
    9
    Avatar genérico
    Dice ser Kea, 11.05.2008 - 14.11h

    Yo tampoco estoy de acuerdo con que se mate a los toros, pero no es lo mismo un gato o un perro que un toro. Están más arriba en la evolución, y su desarrollo cerebral y sensibilidad son muy superiores.
    Ojalá salga en el telediario y en todos lados, que se entere toda España, que la gente le insulte por la calle, y que no se coma una mierda ni laboral ni sexualmente hablando en su asquerosa vida. Yo a mis hijos no les dejaría ni acercarse a ese tipejo ni mucho menos hablar con él.

    Ya no puede recibir valoraciones +4
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser LostInParadise
    10
    Avatar genérico
    Dice ser LostInParadise, 11.05.2008 - 14.12h

    Cómo puede la gente divertirse matando a animales indefensos?Me estoy dando cuenta que cada día la raza humana está perdiendo más su capacidad de inteligencia... y hay algunos que ni la tienen cuando nacieron como este individuo, si es que se le puede llamar así.

    Ya no puede recibir valoraciones +7

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos