Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Sergio Ramos y Nani Gaitán podrían estar saliendo juntos

Sergio Ramos y Nani Gaitán
Sergio Ramos y Nani Gaitán. (20MINUTOS.ES)
Ampliar
  • Al futbolista del Real Madrid, de 22 años, se le acaba de relacionar con la presentadora, diez años mayor que él.
  • Además, su hermano Rene y la ex Miss España Vania Millán también podrían haber iniciado una relación.

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, de 22 años, ha recuperado la ilusión tras su reciente ruptura sentimental con la ex Miss España Elisabeth Reyes.

La presentadora Nani Gaitán, de 32 años, se ha cruzado en su camino y parecen estar saliendo juntos a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos.

Por si fuera poco, quien también está de enhorabuena es el hermano y representante del deportista. Rene se le acaba de relacionar con otra modelo, según informa la web de la revista Hola. En este caso, la ex Miss España, Vania Millán, quien rompió hace algunos meses con el empresario Óscar Lozano.

Más fotos relacionadas

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LOL
1
Avatar genérico
Dice ser LOL, 11.05.2008 - 13.21h

Pues que mal gusto la de esa tipa...el cara poni feisimo y encima ronca, ya que ni respira bien cuando habla va a respirar bien para domir :D :D

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Juan
2
Avatar genérico
Dice ser Juan, 11.05.2008 - 13.22h

Esta no estaba con el chaval este que es muy buena gente que canta.....Felipe Conde?

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser opinion
3
Avatar genérico
Dice ser opinion, 11.05.2008 - 13.29h

me parece un tontolaba pero bueno...ya seas como el fari mezclaro con chiguagua ... si eres futbolista a por las model..

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser -----------
4
Avatar genérico
Dice ser -----------, 11.05.2008 - 13.32h

Pues lo mas seguro, porque la vibora esta ya no salia en television, se ha rulado a un amplio espectro de los asiduos a programas de la prensa rosa. Y como lo de partirse el lomo trabajando no va con ella, pues a enganchar a un famoso, tonto a poder ser.
Futbolista o actor. Nunca se lian con un administrativo o un vendedor en concesionario.

Y ellos igual, siempre estan con las tontas modelos de turno. Tanto monta, monta tanto.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el mendas
5
Avatar genérico
Dice ser el mendas, 11.05.2008 - 13.33h

ja!lo que son los billetes y la fama....habria que verlo si en vez de ser futbolista fuera peón..no creo que se llevara esas tias

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser A montar...
6
Avatar genérico
Dice ser A montar..., 11.05.2008 - 13.43h

Pues a mi ella me pone... y tengo 21 años jaja... tiene una "cabalgada" que no veas... jeje.

Pero vamos que si yo fuera futbolista y sabiendo que la mitad de las tías solo vienen por mi dinero y fama... mas de 2 o 3 meses no estoy con ninguna... para que se aprovechen de mi, me aprovecho yo de ellas...

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Arufe
7
Avatar genérico
Dice ser Arufe, 11.05.2008 - 13.52h

Hija mia, menudo te has ido a buscar.... lo unico bonito que tiene este tio es la cartera porque es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado

Ya no puede recibir valoraciones +2
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pedro
8
Avatar genérico
Dice ser Pedro, 11.05.2008 - 14.00h

Mal gusto tiene (fue novia de Rafa Camino). La primera vez que la vi en televisión fue con el petardo del Liborio presentando ese rollo de programa en el que había que irse al aeropuerto a tomar un vuelo. Y qué mal lo hacía.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
chilindrina
9
Avatar de chilindrina
chilindrina, 11.05.2008 - 14.11h

    Pues no le mola a esta estar con famosos ni ná. Desde que intentó pillar a Rafi Camino e iba por los programas pregonando una boda que nunca existió.

    Y que es muy pesada. Me recuerda a la María Jesús Ruiz, no callan ni debajo del agua.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ABCD
    10
    Avatar genérico
    Dice ser ABCD, 11.05.2008 - 14.57h

    Al final esto es una rueda... entre 4 o 5 "modelis" se reparten a 4 o 5 futbolistas. ¿Es que el mercado no es más amplio?

    Con la cantidad de gente que pueden conocer estos famosos, al final siempre se acaban liando todos con todos.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos