Paquillo Fernández revalida su medalla de oro en los 20 kilómetros marcha
- Volvió a vencer en los 20 kilómetros marcha de la Copa del Mundo.
- El granadino batió el récord de tiempo del torneo.
- La 'armada rusa' sólo logró una medalla de plata.
- El bronce fue para el mexicano Eder Sánchez.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 8
Era la primera prueba del año sobre la distancia para Paquillo Fernández, ya que en México hubo de retirarse por un problema estomacal, en marzo.
El granadino batió con un tiempo de 1h18:15 -nuevo récord de la Copa del Mundo-, a Borchin (1h18:21), al que ya derrotó en el último campeonato de Europa (Gotemburgo 2006), y Eder Sánchez fue tercero con la mejor marca de su vida (1h18:34).
Esta vez la medalla de bronce no bailó en el cuello de Sánchez, compañero de entrenamientos de Paquillo, como en el Mundial de Osaka 2007, cuando la descalificación del español le entregó una presea de bronce que la posterior recalificación del castigado le quitó.
Por equipos, España, campeona hace dos años en La Coruña, sólo cedió ante Rusia, mientras que México ocupó el cuarto puesto, Colombia el noveno y Ecuador el décimo.




Mueren al menos 350 presos al incendiarse una cárcel hondureña
La ambigüedad ayuda a los políticos a inflar sus CV
Spielberg confirma que Tintín tendrá secuela
"Los que piensen que voy a delinquir de nuevo son idiotas"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Los alquileres se abaratan un 5% en un año
'Blues de Trafalgar', una trama moral con sabor a 'thriller'
Matt Groening ya tiene estrella en el Paseo de la Fama




¡Sé el primero en hacerlo!