Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Elsa Pataky será Sigrid, la novia del Capitán Trueno, en la gran pantalla

Sigrid y Elsa Pataky
Elsa Pataky, que será 'Sigrid', ya tiene Capitán Trueno.
Ampliar
  • La película basada en el famoso cómic se empezará a rodar en 2009.
  • La dirigirá Pau Vergara, que dice que la elección de Pataky fue "por aclamación".
  • El film cuenta con el respaldo de Disney.

Elsa Pataky será Sigrid, la novia del Capitán Trueno en el cine, según ha publicado hoy el diario El País. Las aventuras de este héroe de cómic comenzarán a rodarse el año próximo, aunque no está previsto su estreno en la gran pantalla hasta dentro de dos años.

Su director, el valenciano Pau Vergara, (autor del documental Más allá de la alambrada: la memoria del horror) desveló ayer que el papel de la protagonista femenina es para Pataky. "Se puede decir que su elección ha sido por aclamación. Todas las personas que están implicadas en el proyecto apoyaron su candidatura. Ella es quien da mejor el perfil del personaje".

Elsa Pataky ya participó en otra película basada en un cómic, 'Asterix en los Juegos Olímpicos'.

El Capitán Trueno es uno de los tebeos más famosos de España, que comenzó a publicarse en 1956 hasta 1968. Su autor fue Ambrós (Miguel Ambrosio Zaragoza, Albuixech, Valencia, 1913-1992).

Trueno es un caballero español de la Edad Media durante la Tercera Cruzada. Junto a Goliath y Crispín, y en ocasiones también con Sigrid, su novia y reina de la isla de Thule, se dedica a recorrer el mundo. La película cuenta con el respaldo de Disney, que la semana pasada firmó un contrato por el cual se hará cargo de su distribución tanto en España como en Estados Unidos.

Elsa Pataky ya ha participado en otra película basada en un cómic de gran éxito. Fue en Asterix en los Juegos Olímpicos, una coproducción alemana, española, francesa e italiana, de Frédéric Forestier y Thomas Langma. En ella, la actriz española aparecía junto a los actores Santiago Segura, Gérard Depardieu, Alain Delon y Clovis Cornillac.

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cinéfilo
21
Avatar genérico
Dice ser Cinéfilo, 11.05.2008 - 00.35h

Yo con ver a la Pataky con ese cuerpo de rumana que dios le ha dado...me basta y sobra para ir corriendo a ver la película.

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser prffff
22
Avatar genérico
Dice ser prffff, 11.05.2008 - 08.15h

Si la Pataky es pesima como actriz, estara todo lo buena que quieras pero es malisima, parece que le salen las frases a cucharadas :S

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser LIBERTADOR
23
Avatar genérico
Dice ser LIBERTADOR, 11.05.2008 - 11.13h

"La más guapa".

Soy cinéfilo y,la verdad,no creo que esta chica tenga dotes interpretativas ninguna pero sí decir que es la mujer más hermosa del planeta

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser te
24
Avatar genérico
Dice ser te, 11.05.2008 - 14.03h

Que asco de panfleto, jugando con los titulares como niñatos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Oscar
25
Avatar genérico
Dice ser Oscar, 11.05.2008 - 15.45h

NO SE PUEDE ESTAR MAS BUENA

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isabel
26
Avatar genérico
Dice ser isabel, 12.05.2008 - 17.06h

No sabía que el capitán trueno tenía novia, mira tú.

Ya no puede recibir valoraciones 0
27 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kai
27
Avatar genérico
Dice ser kai, 01.06.2010 - 21.08h

desde luego el actor no pega para nada con la fisonomia del capitan truno pero para nada devido a su juventud lo que no es lo mismo o no pongo duda como actor y lo de elsa pataky ya es la monda a lo mismo el que intepretara a goliaht joder que manera de joder uno de los personajes por no decir el mejor personaje de tebeos de la la historia de españa por favor que no se lo permitan a no ser que lo arregle el maquillage y lo hagan mas mayores

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos