Fallece un diputado colombiano tras sufrir un infarto durante una sesión del Congreso

  • José Fernando Castro Caycedo murió tras sufrir un infarto mientras participaba en una sesión plenaria del Congreso.
  • Uno de los diputados y médico profesional, Roy Barreras, asistió a la víctima y comenzó a darle respiración boca a boca y masaje cardíaco.
  • AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad.
>

El congresista colombiano, José Fernando Castro Caycedo, falleció tras sufrir un infarto mientras participaba en una sesión plenaria.

El político, del partido Cambio Radical , perdió el sentido repentinamente. Uno de los diputados y médico profesional, Roy Barreras, asistió a la víctima y comenzó a darle respiración boca a boca y masaje cardíaco.

En el trayecto entre el Congreso y el hospital, el diputado sufrió otros dos infartos

Posteriormente, los servicio médicos del Congreso intentaron ayudar al congresista, aunque sin los elementos necesarios para una adecuada atención, según publica Yahoo! Noticias.

Ante la ausencia de una ambulancia, Barreras y sus asistentes trasladaron a Castro en un vehículo particular hasta la clínica más cercana. En el trayecto entre el Congreso y el centro médico, el diputado sufrió otros dos infartos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/377359/0/infarto/diputado/colombia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios