La vuelta al mundo más 'dospuntocerista'

  • Uno de los fundadores del sitio de viajes Minube se embarca en un recorrido en el que seguirá recomendaciones de los internautas.
  • Hará más de 35.000 kilómetros en 90 días.
El recorrido de Pedro Jarreño, en la foto.
El recorrido de Pedro Jarreño, en la foto.
MINUBE
El recorrido de Pedro Jarreño, en la foto.
60 días de viaje para recorrer 60 ciudades, 11 países y más de 65.000 km con un total de casi 90 horas de vuelo. Es el desafío que el pasado lunes emprendió Pedro Jareño, uno de los fundadores de la web de viajes
Minube.com, que se ha propuesto dar la vuelta al mundo con una filosofía 2.0.

Jareño ha visitado ya
en los cinco días que lleva viajando las ciudades eurpeas de Zurich y Londres. Próximamente se dirigirá a Bangkok, Hong Kong, Singapur, Tokyo, Santiago de Chile, Buenos Aires, México, Los Ángeles, San Francisco, Miami y Nueva York.

En ese recorrido, durante el que
conocerá 14 aeropuertos (en los que pasará, si no hay retrasos 28 horas) pretende encontrarse con blogueros, recibir consejos y recomendaciones de comunidades online de viajeros.

El fundador de Minube
ha pedido ayuda a blogueros y emprendedores hispanos repartidos por todo el mundo para que le ayuden a encontrar los mejores rincones que visitar y las mejores iniciativas de internet.

Para la planificación del viaje se
están empleando las herramientas de Minube.com para la localización de vuelos, hoteles, puntos turísticos de interés, etc. Luego, a través de fotos, comentarios, postcasts y videos cuenta su experiencia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento