Antena 3 comienza a rodar 'Lalola' sobre un hombre embrujado convertido en mujer

  • Con formato corto diario se ha comenzado a grabar Lalola, una serie sobre un hombre transformado en mujer por un hechizo.
  • La serie proviene de Argentina, donde el formato original ha tenido un gran éxito de audiencia.
'Lalola', en su versión Argentina.
'Lalola', en su versión Argentina.
Dori Media group
'Lalola', en su versión Argentina.
Antena 3 comienza el rodaje de Lalola, una ficción en tono de comedia romántica producida por Zebra Producciones que
cuenta la historia de un hombre convertido en mujer por culpa de un hechizo. La nueva serie de tira diaria es una adaptación de la versión original argentina del mismo título.

Este formato llega a España precedido por el gran éxito de la producción en Argentina, donde ha supuesto un auténtico fenómeno televisivo, y por el interés que ha despertado esta historia en televisiones de todo el mundo. De hecho, el formato original argentino fue vendido a más de 20 países sin siquiera haber llegado a emitirse: Rusia, Francia, México y Chile, entre otros.

Marina Gatell, Octavi Pujades, Olalla Escribano, Xavier Serrat, Ignasi Vidal y Daniela Costa encabezan el amplio reparto de esta comedia, que plantea un divertido juego entre sexos, el ponerse en el lugar del otro y vivir la vida desde otra perspectiva. De hecho, el título resume la esencia de la serie: Lalola es el juego de palabras entre Lalo (Ramiro Padilla) y Lola (Lola Padilla).

Una historia diferente

Lalola es la historia de Lalo (Ramiro Padilla) un mujeriego incorregible al que una ex amante despechada (Romina) transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola, una exuberante mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas que tenía cuando era hombre.

Lola buscará desesperadamente a la mujer que lo hechizó, con la esperanza de recuperar su verdadera identidad. Pero su mente se irá amoldando lentamente a su cuerpo.

Las tramas de esta serie se desarrollan en una agencia de publicidad y se grabarán en el plató de la producción, instalado en Torrejón de Ardoz (Madrid), además de en localizaciones exteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento