Satán está en el código del software libre
- Los usuarios de Krugle, un buscador que se aplica al código, lo utilizan para encontrar referencias curiosas.
- Han revelado la presencia en productos libres de textos que hablan de Bush, Britney o Belcebú.
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 33
Vnunet explicaba esta semana que utilizando el buscador para código libre Krugle -una herramienta usada para aprender y encontrar información- es posible detectar la presencia en este mar de texto de referencias curiosas.
El nombre del padre del análisis algorítmico, Donald Knuth, es uno de los más comunes en estas pequeñas bromas para programadores, conocidas como 'huevos de pascua'.
En segundo lugar está Satán, seguido de George Bush y Britney Spears. El quinto puesto en número de referencias es para Fidel Castro. Entre los candidatos demócratas a la presidencia de EE UU, Hilary Clinton supera en menciones a Barak Obama.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
Wert: "Tenemos un problema con el dopaje"
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal
Homs sobrevive tras diez días de ataques



¡Sé el primero en hacerlo!