Más insultos para los jugadores del Barcelona tras el entrenamiento

  • Una decena de hinchas les esperaron en el Miniestadi.
  • Ayer por la noche, unos cuarenta aficionados les increparon en El Prat.
  • Otra vez se oyeron cánticos exigiendo la dimisión de Laporta.

Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

La derrota por 4-1 ante el Real Madrid no ha sentado nada bien entre los aficionados culés. Tanto es así, que varios aficionados del Barcelona han proferido insultos a la plantilla.

El Miniestadi ha sido escenario este jueves por la mañana de una de las sesiones preparatorias más dolorosas de la temporada.

En el entrenamiento, que se ha realizado a puerta cerrada, hubo muchas caras largas en el equipo por la derrota ante del Madrid. También una derrota dolorosa para los aficionados, una decena de hinchas azulgranas esperaron a la salida del entrenamiento para increpar a los jugadores, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Les esperaron en el aeropuerto

Pero también hubo insultos nada más terminar ayer el partido. Otro grupo de seguidores esperó al equipo en el aeropuerto de El Prat para mostrar su disgusto con el presidente, Joan Laporta, y con los jugadores.

A pesar de lo intempestivo de la hora, cuarenta personas insultaron y entonaron cánticos contra Laporta y la plantilla. El cabreo era tan mayúsculo, que algunos siguieron al autobús del equipo durante unos metros para continuar con la retahíla de insultos.

Pañuelos negros

No parece que vaya a ser este el único acto de protesta. Según informa Catalunya Ràdio, por Barcelona circulan SMS entre los aficionados del Barça para que el domingo lleven pañuelos y banderas negras al Camp Nou. La iniciativa parte de la Penya Almogavers porque "los jugadores han matado al equipo con su actitud", según un portavoz del grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento