Más insultos para los jugadores del Barcelona tras el entrenamiento

  • Una decena de hinchas les esperaron en el Miniestadi.
  • Ayer por la noche, unos cuarenta aficionados les increparon en El Prat.
  • Otra vez se oyeron cánticos exigiendo la dimisión de Laporta.
>
Más vídeos de deportes en 20minutos.tv

La derrota por 4-1 ante el Real Madrid no ha sentado nada bien entre los aficionados culés. Tanto es así, que varios aficionados del Barcelona han proferido insultos a la plantilla.

El Miniestadi ha sido escenario este jueves por la mañana de una de las sesiones preparatorias más dolorosas de la temporada.

En el entrenamiento, que se ha realizado a puerta cerrada, hubo muchas caras largas en el equipo por la derrota ante del Madrid. También una derrota dolorosa para los aficionados, una decena de hinchas azulgranas esperaron a la salida del entrenamiento para increpar a los jugadores, como puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas.

Les esperaron en el aeropuerto

Pero también hubo insultos nada más terminar ayer el partido. Otro grupo de seguidores esperó al equipo en el aeropuerto de El Prat para mostrar su disgusto con el presidente, Joan Laporta, y con los jugadores.

A pesar de lo intempestivo de la hora, cuarenta personas insultaron y entonaron cánticos contra Laporta y la plantilla. El cabreo era tan mayúsculo, que algunos siguieron al autobús del equipo durante unos metros para continuar con la retahíla de insultos.

Pañuelos negros

No parece que vaya a ser este el único acto de protesta. Según informa Catalunya Ràdio, por Barcelona circulan SMS entre los aficionados del Barça para que el domingo lleven pañuelos y banderas negras al Camp Nou. La iniciativa parte de la Penya Almogavers porque "los jugadores han matado al equipo con su actitud", según un portavoz del grupo.

42 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jaja
1
Avatar genérico
Dice ser jaja, 08.05.2008 - 13.16h

Hala Madrid!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser puto pollo
2
Avatar genérico
Dice ser puto pollo, 08.05.2008 - 13.21h

HALA MADRID

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dydi
3
Avatar genérico
Dice ser Dydi, 08.05.2008 - 13.22h

VIVA EL REAL MADRID

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Toni
4
Avatar genérico
Dice ser Toni, 08.05.2008 - 13.25h

No estoy a favor de Laporta y para mi ayer los jugadores del barça hicieron el ridículo pero me parece que hacen más el ridículo los 40 aficionados que van hasta el aeropuerto para meterse con los jugadores!!

Tienen de cerebro una pelota???
Estas personas no trabajan???
No tienen familia???
Les da de comer el Barça si ganan????
O es que alguien les paga para que monten estos pollos?


Me inclino por la última

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asociación de Pederastas y Trabajadoras del Sexo de Castellana
5
Avatar genérico
Dice ser Asociación de Pederastas y Trabajadoras del Sexo de Castellana, 08.05.2008 - 13.28h

HALA MADRID...

Ya no puede recibir valoraciones -1
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser david
6
Avatar genérico
Dice ser david, 08.05.2008 - 13.29h

Mejor que una pañolada negra no estaria mejor que ninguna aficionado ni soci o fuera al proximo patido en el camp Nou?

Ya no puede recibir valoraciones +2
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser una del barça!!!
7
Avatar genérico
Dice ser una del barça!!!, 08.05.2008 - 13.37h

Me parece muy mal que los aficionados del Barça se dediquen a insultar!!
Ayer jugaron muy mal y hicieron el ridículo, pero no es necesario insultar a nadie, estoy a favor de la propuesta de David !!
Visca el Barça!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jondro
8
Avatar genérico
Dice ser jondro, 08.05.2008 - 13.40h

Juan Lapuerta no gana para disgustos.

Debería alistarse en ERC. La política independentista es su verdadera vocación.

Ya no puede recibir valoraciones -2
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Madridista de BCN
9
Avatar genérico
Dice ser Madridista de BCN, 08.05.2008 - 13.44h

No saben y nunca han sabido perder.

Aquí, mas de uno se cabreaba por el balcón en cuanto tirábamos cohetes.

Curioso pero se empieza a haber mas madridistas en Barcelona

¿Porque será?

¡Hala Madrid!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Visca el Barça
10
Avatar genérico
Dice ser Visca el Barça, 08.05.2008 - 13.47h

Se merecen eso y más...menuda vergüenza y humillación nos ha hecho pasar este mediocre y fracasado equipo...como el Barça no haga limpieza el próximo año nos meten 8....

De todas formas, yo a los jugadores les congelaba el sueldo por penosos y no hacer su trabajo y lo digo en serio.Vaya panda de vagos con pasta.

Ya no puede recibir valoraciones 0