Domingo, 22/11/09. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 530.812 lectores diarios (OJD octubre 2009)
Un tipo de grasa que se acumula en el trasero puede prevenir la diabetes, afirman científicos estadounidenses.
Según un estudio publicado por la revista Cell Metabolism, la grasa situada justo bajo la piel aumenta la sensibilidad a la insulina, que regula el azúcar en la sangre.
Trasplantando grasa a las nalgas de ratones los investigadores descubrieron que los animales tenían un nivel más alto de insulina.
Este efecto sólo se produce con la grasa subcutánea, que se encuentra sobre todo en las caderas y en el culo. Sin embargo, la grasa visceral, que se sitúa en el abdomen, no tiene efectos tan saludables sino que, bien al contrario, aumenta el riesgo de padecer diabetes y cardiopatías.
vamos a ver... entonces en que quedamos: es bueno ir trotando por ahi (digase cultamente "hacer ejercicio") o estar to el dia rascandose lo innombrable tumbado en el sofa (o lo que es lo mismo: ser sedentario)?
08.05.2008 - 12.51 h - Dice ser beeeeeeee! - #21
A favor
En contra
0
(0 votos)
Buena noticia,para los fabricantes de sillas,venga todos a engordar culo,y subir la economía sillera, ala tentempiés vivientes todos,y de paso a hincharnos de pastelitos,no si lo que no estudien para vacilarnos
08.05.2008 - 12.54 h - Dice ser sillero - #22
A favor
En contra
0
(0 votos)
Que tipo de dieta hay que hacer para solo engordar de culo? xD
08.05.2008 - 12.55 h - Dice ser Shark - #23
A favor
En contra
0
(0 votos)
Mira qué suerte tengo! Así estoy yo de sanita, ja ja ja
08.05.2008 - 12.56 h - Dice ser cristina - #24
A favor
En contra
0
(0 votos)
andar mucho ancha las caderas y pone culo
08.05.2008 - 13.01 h - Dice ser eso dicen pero es mentirajaja - #25
A favor
En contra
0
(0 votos)
¿Por qué se ha cambiado la foto? La original era mucho mas agradable ;-(
08.05.2008 - 13.02 h - el tiempo - #26
A favor
En contra
0
(0 votos)
El culo gordo es de lo más bonito en el cuerpo de una mujer, siempre que esté duro y bien puesto, que tenerlo gordo y no hacer ejercicio para tenerlo bonito es diferente. Por eso son envidiadas JLo, Shakira, Beyoncé... se lo trabajan y tienen unos panderos que da gusto verlos, les gusta tanto a hombres como mujeres.
Hay algunas que se creen que tienen buen culo y no tienen por dónde agarrar, el culo de una mujer tiene que ser grande, pequeño más bien es de tío. Donde esté una con un pandero tipo de las nombradas que se quite lo demás.
08.05.2008 - 13.11 h - Dice ser ...... - #27
A favor
En contra
0
(0 votos)
y cagas mas grande y tiras pedos sonoros y oloros ?
08.05.2008 - 13.12 h - Dice ser cagoneti - #28
A favor
En contra
0
(0 votos)
Eso es una verdadera estupides y mentira..como un culo de grande.
http:// puntoyaparte2008.blogspot.com/
08.05.2008 - 13.26 h - Dice ser punto y aparte - #29
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 21 al 30