Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Ya se conoce a los 11 del pasillo

  • La alineación del Barça para el clásico ya está confirmada.
  • Serán los once que harán el pasillo al Real Madrid en el Bernabéu.
  • Bojan y Gudjohnsen sustituyen a los ‘borrados’ Eto'o y Deco.
  • El Real Madrid puede dejar a Raúl solo en punta.
  • Síguelo en directo en Multimarcador a partir de las 22.00 h.

Ya se conoce la alineación del Barça que en unos minutos saltará al césped del Santiago Bernabéu para hacerle el pasillo al Real Madrid, campeón de Liga (22.00 h.). Las principales novedades son Bojan y Gudjohnsen que sustituirán a Eto'o y Deco, dos jugadores que se pierden el partido por acumulación de tarjetas.

Estos son los elegidos por Frank Rijkaard para el clásico: Valdés, Zambrotta, Márquez, Puyol, Abidal, Touré, Xavi, Gudjohnsen, Messi, Henry y Bojan. Una alineación ofensiva para un Barça que todavía pelea por el subcampeonato.

El Real Madrid todavía no ha confirmado su alineación, pero todo parece indicar que Bernd Schuster dejará a Raúl solo en la punta de ataque. Esta es la alineación probable: Casillas, Ramos, Heinze, Pepe, Marcelo, Diarra, Gago, Robben, Guti, Sneijder y Raúl.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos