Ayer Los hombres de Paco lo dieron todo. De hecho se desnudó casi la mitad del reparto y eso les valió una importante subida en audiencia. El striptease y los posados 'al natural' le dieron a la serie de Antena 3 el 19,4% de la cuota de pantalla y 3.341.000 espectadores.
Sin embargo, ni siquiera esto le valió para conquistar el primer puesto. Operación Triunfo se llevó ese galardón en su cuarta gala. Ayer, con la expulsión de Rubén, el reality de Telecinco mejoró sus datos de la semana anterior y se hizo con el 25,9% y 3.794.000 televidentes siguieron las actuaciones de los triunfitos.
Se nota que Cuatro está ya emitiendo episodios nuevos de House. Ayer el médico se impuso como la tercera opción de la noche, con un buen 16,7% de la cuota de pantalla y 3.233.000 espectadores.
La 1 se tuvo que conformar con el cuarto puesto y un 13,3% de cuota de pantalla. La película que emitía, Caza legal, sólo pudo interesar a 2.473.000 televidentes.
La Sexta emitía la serie policíaca Bones, que contó sólo con su público más fiel, o lo que es lo mismo, el 3% de la audiencia y 576.000 forofos de la ciencia forense.
La 2 no tuvo demasiada suerte con sus dos apuestas para el prime time. Primero El camino del Cid que se hizo con el 3,1% de la cuota y 546.000 espectadores, y después Documentos TV, que bajó el porcentaje, hasta el 2,5% y 469.000 televidentes.


Así afecta a los consumidores la prima de riesgo
España y Estados Unidos coinciden en que la banca se recapitalice sin acudir a rescates
La Supercopa de España se disputará en China a partir de 2013
Los españoles alquilan sus coches mientras no los utilizan
Una madre soltera pierde su trabajo tras comunicar que estaba embarazada
Denuncian a la aviación italiana que bombardeó Cataluña en 1938
Lenny Kravitz alza la voz contra el racismo




¡Sé el primero en hacerlo!