Viajes gratis en autobús al centro desde el próximo mes de junio

  • Los comerciantes y el Ayuntamiento acuerdan regalar un bonobús de dos viajes con transbordo.
  • Los repartirán los tenderos entre sus clientes y vienen a compensar las supuestas pérdidas producidas por las obras de los últimos años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEVILLA

Los comerciantes y el Ayuntamiento han llegado a un acuerdo para poner en marcha a partir del próximo mes de junio un bonobús de dos viajes (ida y vuelta) con transbordo que los comerciantes repartirán gratis entre sus clientes. De esta manera, se descarta, tal y como pretendían los comerciantes, la posibilidad de que Tussam pusiera autobuses gratis hasta el centro en determinadas horas y en determinados días de la semana.

El objetivo del acuerdo es contrarrestar las supuestas pérdidas que las obras que se han venido desarrollando en los últimos años en el centro han causado a los comerciantes. La medida estará en marcha hasta que se abra la estación del metro de Puerta de Jerez, prevista para la primavera de 2009, y se acaben las obras de la plaza de la Encarnación en otoño de ese mismo año.

Ahora sólo queda establecer qué cuantía económica aportará cada una de las partes a este convenio. Además, los comerciantes esperan que la medida pueda extenderse más allá de esas fechas y están en negociaciones con Tussam para que pueda alargarse en el tiempo.

CONSULTA AQUÍ MAS NOTICIAS DE SEVILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento