Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Piden que se paralice la apertura de un local de intercambio de parejas en Lorca

  • Se va a inaugurar este mes en la diputación de Aguaderas.
  • El PSOE dice que no tiene licencia de obra ni de actividad.
  • El Ayuntamiento dice que ya ha ordenado su paralización.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
El grupo municipal del PSOE en Lorca pidió hoy la paralización de la apertura, prevista para el 30 de mayo, de una hospedería rural en la pedanía de Aguaderas que se promociona como local de intercambio de parejas y que no tiene licencia de obras ni de actividad.

Denunció el caso en una rueda de prensa el secretario general del PSOE, Leoncio Collado, que señaló que el asunto ha sido puesto en conocimiento de los tres grupos municipales en el ayuntamiento, a través de una carta remitida por varios colectivos vecinales de la pedanía.

Según dijo, estos colectivos han recibido "amenazas" de los inversores de la hospedería, y señaló que los representantes del grupo municipal del PSOE en el consejo de la Gerencia de Urbanismo pidieron hoy la paralización de la actividad de ese local.

Los colectivos vecinales han recibido amenazas de los inversores de la hospedería"

Las instalaciones del centro, que se promociona en internet bajo el nombre de Le Chateau, se encuentran en un paraje aislado de la pedanía de Aguaderas e incluye distintos servicios de sex shop, espectáculos lésbicos, dependencias para parejas liberales, baños romanos y saunas, contratación de famosos para despedidas de soltero o soltera, además de salones de juegos eróticos.

Collado resaltó que la posición del PSOE respecto al local "no es puritana", y señaló que la investigación sobre el centro demandad por su partido a Urbanismo ha demostrado que las obras no tienen licencia, pese a que la hospedería será inaugurada este mes.

La Chateau ofrece en su página web en internet las entradas para la inauguración a 90 euros la pareja y adelanta que se pondrán a la venta el 20 de mayo.

El Ayuntamiento ya ordenó su paralización 

Por su parte, el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco García, ha explicado que el Consistorio lorquino no ha concedido ni licencia de obras ni de apertura para ningún local de intercambio de parejas en la pedanía de Aguaderas.

Técnicos municipales se desplazaron al local el pasado 24 de abril para abrir un expediente sancionador por las obras


García informó además que el 24 de abril se desplazaron técnicos municipales a esa pedanía y abrieron un expediente sancionador, con el levantamiento de acta de inspección el 29 de abril, por la realización de obras sin licencia en la construcción a la que hace referencia el portavoz municipal socialista. El concejal ha explicado además que ayer, 5 de mayo, se emitió un edicto, obligando a la paralización de las obras.

El concejal de Urbanismo añadió que "días después de la apertura de este expediente sancionador, los promotores de las obras solicitaron a la Gerencia licencia de obras para la construcción de una hospedería rural".

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Puritano
1
Avatar genérico
Dice ser Puritano, 06.05.2008 - 15.09h

Si es que mira que son puritanos... y a la gente qué mas le dará

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
vladtepes
2
Avatar de vladtepes
vladtepes, 06.05.2008 - 15.10h

    jajajjaaj que buena la foto.

    DEJADLES QUE HAGAN CON SUS PAREJAS LO QUE QUIERAN.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Berta
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Berta, 06.05.2008 - 15.10h

    Bueno, pues si no tiene licencia no deberá abrir. Pero habrá que investigar todos los locales y establecimientos de la ciudad..

    A mi me gustaría ir a un sitio de esos con mi marido.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Speeeeder
    4
    Avatar de Speeeeder
    Speeeeder, 06.05.2008 - 15.11h

      ¿Que tiene que ver el tipo de local con la Licencia de Obras?

      Si tiene Licencia que se abra y si no, no.

      Da igual si es de intercambio de parejas o de cromos....

      http://eurodisney.mforos.com

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser También en Lorca hay GUATEQUE
      5
      Avatar genérico
      Dice ser También en Lorca hay GUATEQUE, 06.05.2008 - 15.12h

      El PP mucho hablar de que se rompe la familia,...........
      ...y luego permite que se abran locales como este sin licencia.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Isra
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Isra, 06.05.2008 - 15.14h

      Supongo que han metido esta noticia para debatir un rato sobre el tema del mundo swinger.
      Temillas que les dan visitas y eso...

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser libertad ante todo
      7
      Avatar genérico
      Dice ser libertad ante todo, 06.05.2008 - 15.16h

      Si no tiene licencia que no abra pero que no vayan de moralistas que esos mismos concejales muchos han ido y clubes de alterne

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RedAvenger
      8
      Avatar genérico
      Dice ser RedAvenger, 06.05.2008 - 15.17h

      libertad ante todo - #7: ¿libertad, para qué?

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Irene
      9
      Avatar genérico
      Dice ser Irene, 06.05.2008 - 15.26h

      El que no le guste, que no vaya, ¿no estamos en un pais libre? a mi me encanta ir con mi marido, el problema es que no me gusta volver en mucho tiempo para no encontrarme con la misma gente, por eso cuantos más locales haya mejor...

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser vaya rollo más torpe
      10
      Avatar genérico
      Dice ser vaya rollo más torpe, 06.05.2008 - 15.27h

      ¿Libertad?
      ¿Y eso qué es?
      Si la libertad la ven unos como libertinaje porque no comulgan con sus morales.
      En España no hay cornudos ni engañadas.
      En España ahora resulta que, o eres moralista, o no formas parte de la libertad.
      Aceptas toros, drogas en la calle, botellones, construcciones ilegales, corrupciones de alcaldes.... Eso no es vicio, eso no es pecado.
      ¿Libertad para quién y para qué?
      Por cierto, no me interesa eso de compartir pareja, pero respeto que haya gente que pueda hacerlo. No voy a poner un carcelero en todas las casas a ver quien es fiel o no. Esto es una hipocresía total.
      Creo que esto lo hacen porque les ponen a la luz lo que muchos hacen, y eso no gusta jajaja.
      Qué desastre de país.

      Ya no puede recibir valoraciones +4

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos