Andrés Pajares recibe las primeras muestras de apoyo de los internautas

  • Muchos le desean una pronta recuperación desde distintas webs.
  • El actor está ingresado en un centro hospitalario de Barcelona.
  • El lunes recibió la visita de su hijo Andrés Burguera.
Dos de las imágenes que ilustran la página web del actor (Fuente: andrespajares.es )
Dos de las imágenes que ilustran la página web del actor (Fuente: andrespajares.es )
andrespajares.es
Dos de las imágenes que ilustran la página web del actor (Fuente: andrespajares.es )

La hospitalización del actor Andrés Pajares tras varias crisis nerviosas preocupa a sus seguidores, que le prodigan elogios y deseos de una rápida recuperación desde diversas páginas de internet.

En la red social de moda, Facebook, ha surgido un grupo bautizado como Apoyo incondicional a Andrés Pajares, al que solo se puede acceder si se está registrado en la página.

Sus ideólogos, los usuarios Alejandro Alcaraz y Juanito Piguillem, piden el apoyo "nacional e internacional" para uno de los mejores "actores que ha dado el país". A su llamamiento han respondido en apenas 24 horas más de 150 personas, quienes se han inscrito como miembros del grupo. También el usuario Fernando F. S le manda al actor un sentido "estamos contigo" desde otro de los grupos que le homenajean a éste y a otros humoristas españoles dentro de la misma red.

La página oficial de Pajares, sin embargo, no ha sido tan visitada estos días, pero sí las noticias que otros medios digitales han publicado sobre el artista. Así, entre los internautas de
20 minutos,
alberto le pide que salga "adelante y que pase de todos", mientras que son muchos los que culpan de su estado de salud a la prensa del corazón. "Usted no es un hombre malo, usted es un hombre acosado por la prensa del corazón, por sus amigos, por su familia y por la jauría social", afirma

El actor permanece ingresado en el hospital Quirón de Barcelona -en la planta de Psiquiatría según informa la página Todo ellas- después de que la semana pasada se personara en el bufete de abogados que lleva sus asuntos fiscales disfrazado con gorra y bigote postizo. Una vez allí, roció con un spray de defensa de personas a algunos de los empleados del despecho y golpeó a una abogada con la culata de una pistola de juguete.

Esto le valió una visita a los juzgados, de donde salió en libertad con cargos.

Según diversos medios, Pajares está acompañado en el centro hospitalario por su hija Eva y su secretaria, Juani.

El actor recibió el lunes por la tarde la visita de su hijo, Andrés Burguera, que acudió solo y no quisó hacer ninguna declaración sobre el estado de su padre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento