Anabel de 'OT': "en tu oído me rebozo"

  • Ayer se hizo el pase de micros, con resultados desastrosos para algunos, como Anabel, que cambió la letra de su canción.
  • Esther tampoco estuvo acertada y Virginia destrozó su canción, olvidando la letra en varias ocasiones.
Anabel ha tenido problemas con la letra de su canción.
Anabel ha tenido problemas con la letra de su canción.
TELECINCO
Anabel ha tenido problemas con la letra de su canción.

En el pase de micros de ayer, la última revisión de los profesores antes de la gala de Operación Triunfo (hoy a las 22.15 h), los triunfitos mostraron una gran desigualdad en lo que a la preparación de sus canciones se refiere. Algunos lo hicieron muy bien, y otros, muy mal.

De entre éstos, los que han perpetrado sus canciones, destacó una semana más Esther, que está más pendiente de su físico y de cómo dará en cámara que de cantar. Al final hizo justicia al título de su canción: Un error de los grandes.

Tania y Sandra tampoco estuvieron acertadas, sobre todo la primera, a la que se le olvidó también la letra. Anabel se enfrentaba a una canción flamenca junto a Tania S, pero ni siquiera en su estilo supo acertar: cambió la letra y dijo "en tu oído me rebozo" en lugar de "me alborozo".

Virginia, por su parte falló "en todo" según el criterio del director de la academia. Y es que la joven se olvidó de la letra en varias ocasiones, se despistó con la coreografía y se la vio "acojonada" según le dijo uno de sus profesores.

Entre los que van sobrados a la actuación de esta noche destaca Manu, al que los profesores alabaron, diciéndole que podía cogerse vacaciones y tomar el sol todo el día de hoy, antes de la actuación. Además, Pablo y Noelia se compenetraron muy bien y clavaron su tema.

También destacaron por el trabajo realizado Chipper y Mimi, aunque a Ángel Llácer no consiguieron "transmitirle". Reke e Iván, con una energética canción, lograron emocionar a los profesores aunque acabaron completamente agotados por el esfuerzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento