El tricampeón del mundo de F-1, Niki Lauda, elogió y alabó al asturiano Fernando Alonso, pero cree que "el coche necesita ser más rápido y entonces Fernando hará un mejor trabajo".
"Renault no es lo bastante rápido en estos momentos y le queda un largo camino para regresar a la cima".
También deja claro que Ferrari es la mejor escudería. "Ellos han mantenido el ímpetu del año pasado y son el equipo más competitivo en este momento, no sé si ha habido una transición en la jefatura de la escudería entre Todt y Domenicali, pero lo cierto es que el equipo funciona perfectamente. Kimi Raikkonen es el líder de Ferrari, aunque habrá que ver cómo se desarrollan las carreras a partir de ahora. Massa también es capaz de ganar grandes premios".
Y en cuanto a los perseguidores de la escudería roja, deja fuera a Renault y pone al mismo nivel a McLaren y a BMW. "Los de Ron Dennis empezaron muy bien la temporada, pero tienen que recuperar la fuerza porque BMW les ha cogido y está junto a ellos".




7.454.823 contribuyentes marcaron la x del IRPF para la Iglesia
Alemania es la nueva perseguidora de España en el ránking FIFA
Libertad condicional para un cofundador de Megaupload
El Gobierno igualará los sueldos de los alcaldes y concejales
La obra 'Veraneantes' parte como favorita de los Premios Max
Mueren cien presos al incendiarse una cárcel hondureña
Mick Jagger regresa a las listas de éxitos 25 años después
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos




¡Sé el primero en hacerlo!