Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Puyol: "No me gusta pero haremos el pasillo al Real Madrid"

  • El capitán del Barcelona asegura que el equipo blanco es "un justo campeón".
  • Asume los errores: "Nosotros no hemos hecho bien las cosas".
  • Asegura que el miércoles, en el partido contra el Madrid, el equipo saldrá motivado para ganar.
>

A Carles Puyol, capitán del Barcelona, le tocó este lunes bailar con la más fea: comparecer ante los medios de comunicación al día siguiente de que el Real Madrid ganara la Liga .

Elegante y deportivo, Puyol consideró que a pesar de que el título ya tiene propietario, un Madrid-Barça siempre es importante, un duelo diferente. "No nos gusta que estén celebrando el título pero a la vez es un motivación para salir a ganar el partido".

Entiendo la reacción de la afición

Puyol también explicó las sensaciones contradictorias que supone tener que hacerle el pasillo al Real Madrid: "No me gusta pero hay que reconocer al campeón. El Madrid se lo ha ganado en el campo y hay que hacerlo".

Errores y críticas

Y es que el capitán del Barça reconoce los errores propios y asume las críticas: "Nosotros no hemos hecho bien las cosas. En la Liga no hemos sido regulares y el Madrid ha sido un justo campeón . Nosotros no supimos aprovechar su bajón. No nos podemos quejar de la afición, al contrario, nos ha apoyado y entiendo su reacción".

Sobre la polémica de las tarjetas a Deco y Eto'o y su desconocimiento de cuántas llevaban, Puyol también terció: "No sé si se ha dicho esto, hay que hablar con ellos o con la persona que les ha informado. Yo siempre sé las tarjetas que tengo yo y nada más pero también hay jugadores que se han perdido finales de "Champions" y son muy importantes".

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Julian Huertas
1
Avatar genérico
Dice ser Julian Huertas, 06.05.2008 - 04.03h

Puyol estas en lo correcto espero que con este ciclo que culmina, como capitan formes un equipo de ensueño

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos