Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Descubren los cadáveres de tres bebés en el congelador de una casa en Alemania

  • Una mujer de 44 años ha confesado los hechos y ha sido sido detenida.
  • Ocultó los embarazos a su marido.
  • Los tres bebés murieron poco después de nacer, en los años 80.
  • Un familiar de los dueños de la casa avisó a la Policía.
>

Es el rostro de la presunta asesina de tres de sus seis hijos en Alemania. La Policía la ha detenido para interrogarla.Una mujer de 44 años (en la imagen de la derecha) ha confesado haber ocultado los cadáveres de tres de sus bebés recién nacidos en el congelador de su casa en la localidad de Wenden-Möllmicke (oeste de Alemania).

La mujer, de constitución corpulenta, ha declarado que ocultó los embarazos a su marido, y que los tres bebés nacieron a finales de los años 80, según explicó hoy la policía en rueda de prensa.

Herbert Fingerhut, jefe del grupo de homicidios de la policía alemana en Hagen, señaló que la mujer ha sido detenida acusada de homicidio, aunque se encuentra en tratamiento psiquiátrico.

Los cuerpos fueron encontrados después de que la policía fuera alertada por un familiar, que había hecho el macabro descubrimiento en el sótano de la casa.

La mujer, de constitución corpulenta, ha declarado que ocultó los embarazos a su marido
Al parecer, el aviso se produjo este domingo y la policía comprobó poco después que los tres cadáveres estaban dentro del congelador, en una casa en la que vive una familia de cinco miembros.

El breve comunicado policial señala que los bebés "murieron al parecer poco después de su nacimiento".

El suceso recuerda a otro ocurrido en Austria hace tres años y que conmocionó a la sociedad austríaca. En aquel caso, la policía halló los cadáveres de cuatro bebés en una casa, dos de ellos en el congelador.

65 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Luis
21
Avatar genérico
Dice ser Luis, 05.05.2008 - 13.07h

Se tenían que cambiar las leyes de adopción para que fuera más sencillo adoptar a los niños y que pudieran vivir con familias que los quieran.

Prefiero mil veces dos madres que quieran a sus hijos que vivir en un núcleo familiar como el de Amstetten.

Ya no puede recibir valoraciones +1
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser spain is different
22
Avatar genérico
Dice ser spain is different, 05.05.2008 - 13.14h

seguro que es spain tambien hay algun tarado q pone cosas en el congelador o tiene a una mujer atado y esclavizada y no les pillan porque aqui la justicia es de pena
y si lo hiciesen pues nada serio como siempre

Ya no puede recibir valoraciones +2
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Marcela
23
Avatar genérico
Dice ser Marcela, 05.05.2008 - 13.21h

Se tenían que cambiar las leyes de adopción para que fuera más sencillo adoptar a los niños y que pudieran vivir con familias que los quieran.

Prefiero mil veces dos madres que quieran a sus hijos que vivir en un núcleo familiar como el de Amstetten.

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bufa
24
Avatar genérico
Dice ser Bufa, 05.05.2008 - 13.51h

Joder estoy hasta las narices, cada vez que sale una noticia de éstas, tiene que haber algún comentario "seguro que en España hay casos peores blablabla". Si tanto odiais vivir aquí, largaos! Ya está, así no vivís en esta sociedad tan perversa en la que se "intuyen" casos como éste, sin salir ninguno. Es lo que me faltaba...

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yomismo
25
Avatar genérico
Dice ser yomismo, 05.05.2008 - 14.25h

Ahora saldrá algun psicologo televisivo papanatas para decir que esta pobre mujer, victima de sus trastornos mentales, no superará jamas el trauma de sus crimenes. Supongo que estos psicologos papanatas son machistas y siguen pensando que la mujer que comete crimenes atroces tambien es una victima.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pollastrong
26
Avatar genérico
Dice ser pollastrong, 05.05.2008 - 14.38h

Pues yo creo que Alemanes son los unicos que nos tienen algo de "aprecio" a los Españoles en la UE, de echo fueron de los pocos paises que votaron a favor de España para entrar la UE, aunque bueno, a lo mejor eso fue por que se sentian todavia culpables por lo que hicieron Gernika en la guerra civil... quien sabe.

Ya no puede recibir valoraciones +1
27 Comentario oculto Leer comentario
Claudas
27
Avatar de Claudas
Claudas, 05.05.2008 - 15.36h

    La culpa no lo tienen los paises, si no que nuestra condicion humana.
    O eres bueno o eres malo. Punto.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    28 Comentario oculto Leer comentario
    Claudas
    28
    Avatar de Claudas
    Claudas, 05.05.2008 - 15.38h

      Luis - #21
      Has dicho una gran verdad.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      29 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser latino
      29
      Avatar genérico
      Dice ser latino, 05.05.2008 - 16.37h

      Tenian que ser europeos,de raza blanca,si luego pasa que son inmigrantes la que se monta en comentarios,como son ellos se hacen los HIPOCRITAS i hablan de cambiar las leyes i cuantos disparates mas.
      El ser humano es asi,sea de donde sea i de la raza que sea,a ver si se enteran.
      I los ladrones de aqui que ,ese es otro caso,caso Marbella todos los delincuentes se parten el culo de la risa,a ver si e enteran.

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      30 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser PsycO
      30
      Avatar genérico
      Dice ser PsycO, 05.05.2008 - 17.27h

      Los tres bebés nacieron poco después de nacer, en los años 80

      Nadie más ha leido esto? está en negrita eh, buenísimo, jajaja

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos