Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detienen en Salamanca a 'El Pirri', buscado por un intento de homicidio en Valladolid

  • El joven, de 22 años, se encontraba en búsqueda y captura por una reyerta ocurrida el pasado fin de semana en Valladolid.
  • Fue detenido tras armas disturbios en una sala de fiestas de la calle Marqués de Almansa, de la capital charra.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Agentes de la Policía de Salamanca detuvieron la madrugada del domingo a 'El Pirri', de 22 años de edad, que se encontraba en búsqueda y captura por los sucesos ocurridos el pasado fin de semana frente a la discoteca La Rosaleda, de Valladolid.

La detención produjo a las 3.30 horas tras una reyerta en una sala de fiestas de la calle Marqués de Almansa de la capital charra.

Las dotaciones de Policía Local y Nacional que acudieron al lugar comprobaron cómo a su llegada una persona salía corriendo del tumulto, por lo que le persiguieron y detuvieron cuando se había refugiado en el bar Abalon.

Pese a que en un primer momento facilitó una identidad falsa, el detenido fue reconocido como R. R. D., alias 'El Pirri', que se encontraba en búsqueda y captura por los sucesos ocurridos hace una semana en Valladolid y por los que se le acusa de intento de homicidio y detención ilegal.

Tras su detención ‘El Pirri' fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Salamanca.

Miembros de la Brigada de Homicidios de Valladolid se trasladaron a la capital charra para tomar declaración al detenido, quien posteriormente pasó a disposición judicial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SALAMANCA

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos