Magdalena Rouco, la sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid, desnuda en 'Interviú'

La sobrina de Rouco Varela
La sobrina de Rouco Varela, desnuda en 'Interviú'.
  • Esta joven canaria de 26 años quiere denunciar "la doble moral de su insigne familiar".
  • "A través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria".

La sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid y actual presidente de la Conferencia Episcopal, Magdalena Rouco, ilustra esta semana la portada de Interviú, protagonizando un desnudo que es bien seguro que dará mucho que hablar.

A sus 26 años, reconoce que tras la muerte de su padre, su tío, Antonio María Rouco Varela, no la ha recibido, por lo que ha decido mostrar sus encantos para denunciar "la doble moral de su insigne familiar". Según publica el semanario, su familia ha sido siempre "muy religiosa" y asegura que "a través de mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia que predica una cosa y hace la contraria".

Desprecios

Por si fuera poco, esta joven canaria dedica varias 'perlas' al arzobispo madrileño: "Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya".

Según reconoce en la entrevista, Rouco Varela no acudió al entierro de su propio hermano porque tenía una cita con el Santo Padre, aunque Magdalena lo desmiente, ya que acaba de descubrir que el papa Juan Pablo II no le esperaba aquel día. De su vida privada señala con ironía que se casó a la edad de 16 años porque "la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar".

206 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
_marta
1
Avatar de _marta
_marta, 04.05.2008 - 20.48h

    jijijijijijijijiji

    Ya no puede recibir valoraciones +12
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Especimen
    2
    Avatar genérico
    Dice ser Especimen, 04.05.2008 - 20.50h

    Esa gravedad que rule

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser o estar
    3
    Avatar genérico
    Dice ser o estar, 04.05.2008 - 20.51h

    La chica en cuestion ha dicho:

    QUIERO DESNUDAR LA HIPOCRESIA DE MI TIO Y POR ESPO POSARE EN BOLAS DE FORMA ALTRUISTA.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!(es que luego se ha partio el pecho riendose)

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    ska
    4
    Avatar de ska
    ska, 04.05.2008 - 20.51h

      jajajajajajaja

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      5 Comentario oculto Leer comentario
      Moonk
      5
      Avatar genérico
      Moonk, 04.05.2008 - 20.52h

      Pues para esa edad, tiene las tetas algo caídas, no?
      Pobre tío, menudo disgusto.
      XDDDDDDDDDDDD
      ^^

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Misifú
      6
      Avatar genérico
      Dice ser Misifú, 04.05.2008 - 20.53h

      Desnudarse en Interviú, revista donde cualquiera enseña las tetas, y en este caso para reivindicar algo..., es un poco triste, y mas con ese vestuario tan cutre, si solo vas a enseñar las tetas, ponte algo mas... bonito, y si de verdad quieres reivindar, desnudate entera, aunque viendo la delantera..., mas de uno agradecerá que no.

      PD: Estoy en contra de la cirujia estetica por capricho, pero tambien en contra de estas chorradas de portadas, y mas si para enseñar tetas no te has mirado primero en el espejo...

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      7 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser que triste
      7
      Avatar genérico
      Dice ser que triste, 04.05.2008 - 20.54h

      Otra que ya esta sacando pasta con el cuento de ser familia de...

      Ya no puede recibir valoraciones +3
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser RAK
      8
      Avatar genérico
      Dice ser RAK, 04.05.2008 - 20.54h

      A TODOS LOS QUE DICEN QUE DA ASCO, (QUE LO DA, AUTENTICA GRIMA) SEGURO QUE LUEGO SOIS LOS GILIPOLLAS QUE VAIS CONTRA LAS SILICONA......

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser pollito pollo
      9
      Avatar genérico
      Dice ser pollito pollo, 04.05.2008 - 20.57h

      Lo mejor de la notica es el ultimo parrafo:

      "Según reconoce en la entrevista, Rouco Varela no acudió al entierro de su propio hermano porque tenía una cita con el Santo Padre, aunque Magdalena lo desmiente, ya que acaba de descubrir que el papa Juan Pablo II no le esperaba aquel día. De su vida privada señala con ironía que se casó a la edad de 16 años porque "la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin pasar por el altar".

      Sin comentarios...

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser eaea rouco se la mene.....
      10
      Avatar genérico
      Dice ser eaea rouco se la mene....., 04.05.2008 - 20.57h

      La mayoria que hemos tenido bautismo cuando eramos pelones, aparte de que esta mas que cantado y demostrado que la iglesia usa la doble moral y la triple, incluso la que se tercie.
      Pero todos que hemos crecido con familiares catolicos fundamentalistas hemos visto en primera linea tanta basura vestida con sotana.
      La iglesia sabe proteger sus intereses economicos y comer tarros a inutiles. Si como lo digo a falsos que se esconden de la verdad de la misma manera. Y es penoso porque dios no son ellos, ni representan a dios.
      dios es algo mas que un burro la virgen y el jose.
      Pero todas las ramas de iglesias han sabido llegar hasta hoy enormemente ricas, y no por dios, sino por SAN DIOS DINERO.
      te maldecira en publico y se relamera en privado -- tu tio-
      menos mal que tu ya lo sabes.

      Ya no puede recibir valoraciones +8