Le piden 12 años de cárcel por matar a su concuñada, de 17 años, en una discusión

  • Un jurado popular juzgará mañana en Granada a una mujer que mató a su concuñada con un cuchillo de cocina.
  • La víctima residía en la localidad granadina de Atarfe, era menor de edad y tenía un hijo de un año.

Un jurado popular juzgará mañana en la Audiencia de Granada por un delito de homicidio a una mujer para quien el fiscal pide 12 años de cárcel por asestar una puñalada mortal a su concuñada, de 17 años y madre de una niña, durante una discusión en la localidad granadina de Atarfe.

En su escrito de acusación, el fiscal solicita también para la acusada, Vanesa C.H., el pago de 180.000 euros como indemnización a los legítimos herederos de la víctima.Los hechos se remontan al 8 de

marzo de 2007, cuando sobre las 12:00 horas la acusada se encontraba en su domicilio en la localidad de Atarfe
en compañía de sus hijos menores de edad haciendo la comida cuando se dispuso a tirar la basura al contenedor más próximo.

Al salir de la vivienda, se le acercó la compañera sentimental del hermano de su pareja, María del Carmen C.F., de 17 años, madre de una hija de un año, y se entabló entre ambas una acalorada discusión en la que se insultaron y empujaron.

En el transcurso de este forcejeo, la acusada con un cuchillo de cocina de trece centímetros y medio de hoja asestó a María del Carmen diversas cuchilladas, una de ellas en la región submamaria izquierda que le causó la muerte.

Para el fiscal, los hechos relatados constituyen un delito de homicidio del que considera responsable a la acusada, para quien pide 12 años de prisión, mientras que por la vía de la responsabilidad civil exige indemnizar a los legítimos herederos de María del Carmen C. con 180.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento