El Zaragoza, infatigable, vence al Depor en el último segundo y sale del descenso (1-0)

Los jugadores del Zaragoza celebran la victoria (EFE).
Los jugadores del Zaragoza celebran la victoria (EFE).
Los jugadores del Zaragoza celebran la victoria (EFE).
Un rácano Deportivo de la Coruña pagó caro su afán especulativo y
cayó derrotado con justicia ante un Real Zaragoza con una fe inquebrantable y que marcó el tanto de la victoria en el último segundo del encuentro.

(Aquí puedes echar un vistazo a las estadísticas del partido)

Con el triunfo el conjunto maño sale de nuevo de los puestos de descenso y vuelve a depender de sí mismo para intentar lograr la permanencia.

Un Real Zaragoza sin puntería, que pudo golear y que sólo marcó cuando ya no quedaba más tiempo por jugarse ofreció un partido taquicárdico a sus espectadores, que celebraron el tanto de la victoria como si hubieran ganado de nuevo la Recopa.

El equipo aragonés gozó de innumerables ocasiones para haber goleado a un especulativo conjunto gallego, que apostó desde el pitido inicial por el empate a pesar de que se jugaba sus opciones europeas, pero fue incapaz de culminarlas, salvo la última y que llegó gracias a un rebote que aprovechó el argentino Roberto Fabián Ayala.

FICHA TÉCNICA

1 - R. Zaragoza: César; Zapater, Sergio Fernández, Ayala, Paredes; Sergio García, Celades (Luccin, min.88), Matuzalem, Aimar (Oscar, min.66); Diego Milito (Juanfran, min.80) y Oliveira.

0 - Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe; Wilhelmsson (Juan Rodríguez, min.85), Sergio, De Guzmán, Riki (Cristian, min.63); y Xisco (Rubén Castro, min.63).

Goles: 1-0. min.94. Ayala.

Árbitro: Teixeira Vitienes, del Colegio Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla a Zapater, Celades, Sergio Fernández y Oscar, por el Zaragoza, y a Sergio, por el Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de liga disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza que registró un lleno absoluto, 34.000 espectadores. A la salida de los jugadores al campo todo el estadio se convirtió en un mosaico con los colores de la bandera de Aragón y del Real Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento