Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Jennifer Aniston tiene nuevo ligue

Jennifer Aniston y John Mayer
Jennifer Aniston y John Mayer. (Daily Mail)
Ampliar
  • Se trata del cantante John Mayer, nueve años más joven que ella.
  • Un ligón que ya ha conquistado, entre otras, a Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly.
  • Aprovecharon para verse en Miami.
  • Aniston, de 39 años, se encuentra rodando una nueva comedia.

Una de las solteras más famosas y deseadas de Hollywood acaba de ser 'cazada' con el que puede ser su nuevo amor. Jennifer Aniston, que ha encadenado relaciones infructuosas desde que se divorciase de Brad Pitt en 2005, fue fotografiada hace poco con el cantante John Mayer en Miami, durante un fin de semana.

Con un bikini blanco, la actriz demostró, además de que conserva una figura enviable a sus 39 años, que con su compañero había más que una amistad, ya que no pararon de acariciarse y darse muestras de cariño. Ella, que se encuentra rodando la comedia Marley & Me, aprovecho para hacer un descanso junto a John, nueve años menor que ella.

Un conquistador

Según recoge Daily Mail, fueron vistos también comiendo juntos. "A ella no le importa la diferencia de edad y va diciendo a sus amigos que está enamorándose de John", dijo una fuente cercana a Aniston.

Mayer es, sin duda, uno de los grandes conquistadores actuales entre las estrellas de EE UU.En su currículum están otras bellezas como Jessica Simpson, Jennifer Love Hewitt y Minka Kelly. Aniston tampoco se queda corta y en las últimas fechas ha conquistado a Jason Lewis, Aaron Eckhart y Orlando Bloom.

Más fotos relacionadas

16 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lo que hay que leer...
11
Avatar genérico
Dice ser lo que hay que leer..., 05.05.2008 - 07.28h

Empiezo diciendo que me da igual con quien esté la aniston... pero reviento si no digo lo siguiente.

Cuando un hombre anda con una 10 años menor que él... que machote... pero lo hace una mujer y todos son críticas... la igualdad no existe en este país.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mari Conde Playa
12
Avatar genérico
Dice ser Mari Conde Playa, 05.05.2008 - 08.49h

El término solterona me parece despectivo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
13 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ay...
13
Avatar genérico
Dice ser Ay..., 05.05.2008 - 09.47h

I don't think so! - #11

Quizá deberías aprender un poquito de música, así no dirías "John Mayer who". Es uno de los mejores guitarristas de la actualidad, que ha tocado con gente como Buddy Guy, Eric Clapton,...

Ya no puede recibir valoraciones 0
14 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mandun
14
Avatar genérico
Dice ser mandun, 05.05.2008 - 10.28h

no os sorprende que sin ser mejor o peor, usen el apelativo soltera? soltera es aquella que no ha estado casada :) ella es una divorciada o sencillamente que no le pongan ningun apelativo, si ese no les gusta. Pero soltera no es.

Ya no puede recibir valoraciones 0
15 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yaquisieras
15
Avatar genérico
Dice ser yaquisieras, 05.05.2008 - 10.55h

Pues sí que estamos bien....


Jennifer Aniston solterona? cuando ni siquiera tiene los 40. Haber si empezamos a cambiar la forma de tratar a las mujeres. ¿Y además a quién le importa si está sola o no?

Ya no puede recibir valoraciones 0
16 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sunah
16
Avatar genérico
Dice ser Sunah, 05.05.2008 - 11.35h

Una de las revistas más conocidas en temas de famosos: People, anunció esto mismo pero sin incluir "solterona" ni cuántos años menos que ella tiene el rollo o novio o lo que sea. De verdad, me gusta 20minutos, lo leo todos los días pero a quién lo haya redactado, dadle un retiro que bien mayor o retrógrado es.
Enhorabuena a la "solterona" y a él, que se llevaría una pedazo de mujer.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos