Tiene su sede en la madrileña calle de Alcalá y... muy poquito más. El nuevo ministerio de Igualdad, dirigido por Bibiana Aído, está a medio rematar, tanto de contenido como de continente. De momento, y según una información de El País, "la mitad de los funcionarios sigue en los antiguos despachos de Trabajo".
Por faltarle, al nuevo tentáculo del Gobierno le falta hasta línea telefónica propia y, más significativo aún, una referencia concreta en Google.
Mientras se termina de acondicionar la sede y distribuir todas las responsabilidades, ya se sabe que el ministerio no recibirá una inyección económica extraordinaria. El dinero que falta para poner todo a punto saldrá de una partida sin adjudicar para gastos imprevistos de los Presupuestos Generales.
Me gustaría aclarar que la moderación y publicación de mensajes (en el blog) la realizo yo misma.
"Digo esto porque me preocupa que alguien pueda pensar que este blog sustituye a la vía oficial en cuanto a las solicitudes de entrevistas, peticiones de citas, planteamientos de problemas, etc.", explica. Y añade: "Me gustaría igualmente aclarar que la moderación y publicación de mensajes la realizo yo misma. En estos momentos tengo más de 1.500 mensajes pendientes, sé que comprenderéis que la falta de horas hace que sea imposible contestarlos e incluso publicarlos a tiempo, aunque trato de leerlos todos y de reflexionar acerca de los mismos".


Alemania presionó a España para que recurriera al fondo de rescate
Buscar empleo: los españoles prueban suerte en el norte y en el sur
Lolo Jones, de 29 años, presume de virginidad antes de los Juegos
Mario Casas: "Hollywood no es un objetivo por ahora"
Qué hacer para alargar la vida del ordenador
Venden el original de la portada de 'Tintín en América' por 1,3 millones de euros
Miles de afectados gallegos por las preferentes exigen una solución
Bruxismo o morderse las uñas benefician al cerebro



¡Sé el primero en hacerlo!