The Cure, nuevo disco para septiembre

  • Será el décimotercero de su carrera.
  • El 13 de mayo saldrá el sencillo 'The Only One'.
  • Se trata de su primer disco con canciones inéditas desde 2004.
Robert Smith, cantante del grupo británico The Cure. (Kai Försterling / EFE)
Robert Smith, cantante del grupo británico The Cure. (Kai Försterling / EFE)
Kai Försterling / EFE
Robert Smith, cantante del grupo británico The Cure. (Kai Försterling / EFE)

Después de varios aplazamientos, la banda británica The Cure ha anunciado que su próximo álbum de estudio, el decimotercero de su carrera, saldrá a la venta el 13 de septiembre.

El grupo liderado por Robert Smith prevé publicar cuatro sencillos, uno por cada mes, a partir del 13 de mayo, cuando saldrá a la venta "The Only One", acompañado de la cara b "NY Trip", según un comunicado colgado en la página web de la banda (www.thecure.com).

Los cuatro "singles", que llegarán el día 13 de cada mes, estarán disponibles en CD y en formato digital. El segundo sencillo lo compondrán las canciones "Freakshow" y "All Kinds of Stuff", pero se desconocen los detalles sobre los dos siguientes.

Este nuevo trabajo, del que aún se desconoce el título y que llegará a través de las discográficas Suretone y Geffen, estaba previsto que se publicase a principios de 2007, y después se aplazó dos veces, primero a finales de ese año y, después, a la primavera de 2008. Se trata de su primer disco con canciones inéditas desde "The Cure", publicado en 2004.

El líder de la banda, Robert Smith, dijo en julio de 2007 a la revista Billboard que planeaba sacar un disco doble con canciones acerca de las relaciones humanas, la política y la religión. "Son muy directas y dinámicas. La gente se sorprenderá", dijo el cantante. The Cure comenzará una gira de 26 conciertos por EEUU el próximo 9 de mayo en Washington, la capital de EEUU. Concluirá el 21 de junio en Nu

Mostrar comentarios

Códigos Descuento