Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Andrés Pajares sale del Hospital del Mar después de sufrir una crisis de ansiedad

  • El centro no confirma si ha recibido el alta.
  • Fue trasladado al hospital por los Mossos d'Esquadra, que recibieron una llamada sobre las 2. 30 del hotel barcelonés donde se alojaba, por el jaleo que estaba organizando.
  • Se encontraron al actor muy nervioso y en plena crisis.

Después de ser ingresado esta madrugada por sufrir una crisis de ansiedad, el actor Andrés Pajares ha salido ya del Hospital del Mar de Barcelona. El centro no ha aclarado si ha recibido el alta médica.

La pasada madrugada, fueron los propios Mossos d´Esquadra quienes tuvieron que trasladar al actor hasta el hospital, después de que recibieran una llamada del Hotel Arts de Barcelona.

Al parecer, el actor que se alojaba en este céntrico hotel barcelonés, estaba armando mucho jaleo y molestaba al resto de huéspedes, por lo que la dirección del hotel decidió llamar a los Mossos sobre las 2. 30 de la madrugada.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron a Pajares muy nervioso, en pleno ataque de ansiedad. Tras calmarlo, lo condujeron hasta el cercano Hospital del Mar, a la espera de su traslado a Madrid.

La dirección del hospital no ha facilitado el pronóstico del actor.

A finales de la semana pasada Pajares fue detenido en Madrid por usar un pistola de mentira y un spray antiviolación enun despacho de abogados.

Más fotos relacionadas

83 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mary carmen
81
Avatar genérico
Dice ser mary carmen, 04.05.2008 - 10.43h

No me lo creo los sintomas aparecen mas de una vez al dia, y tanto decir que es bipolar me fastidia.

YO SOY BIPOLAR PERO JAMAS HAGO DAÑO A NADIE Y TENGO MOTIVOS PARA DAR UN ESCARMIENTO A CIERTO ORGANISMO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, PERO NO SOY TAN MALA PERSONA.

ojala te cures, pero dejas de ir de plató en plato tanto tu como tus familiares.

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ansiosa
82
Avatar genérico
Dice ser ansiosa, 04.05.2008 - 19.24h

pues yo tengo diagnosticada ansiedad generalizada y creo que no son los mismos sintomas. nose habran equivocado al dar el diagnostico?

Ansiedad es miedo y preocupacion excesiva ante determinadas situacioens o cosas, esto puede dar lugar a fobias pero en pricnipio creo que es algo muy normal. a los quete enmso ansiedad no nos da por hacer locuras.

no me gusta que se asocie ansiedad con locura porque no tiene nada que ver. otra cosa es el efecto que als drogas han causado en una persona.

Que opine un psicologo por favor!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Todoso con pajares
83
Avatar genérico
Dice ser Todoso con pajares, 04.05.2008 - 20.35h

es una pena que este gran comico se halle en tan fatal estado. todos con pajares!

http://todosconpajares.atspace.com987

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos