Andrés Pajares sale del Hospital del Mar después de sufrir una crisis de ansiedad

  • El centro no confirma si ha recibido el alta.
  • Fue trasladado al hospital por los Mossos d'Esquadra, que recibieron una llamada sobre las 2. 30 del hotel barcelonés donde se alojaba, por el jaleo que estaba organizando.
  • Se encontraron al actor muy nervioso y en plena crisis.

Después de ser ingresado esta madrugada por sufrir una crisis de ansiedad, el actor Andrés Pajares ha salido ya del Hospital del Mar de Barcelona. El centro no ha aclarado si ha recibido el alta médica.

La pasada madrugada, fueron los propios Mossos d´Esquadra quienes tuvieron que trasladar al actor hasta el hospital, después de que recibieran una llamada del Hotel Arts de Barcelona.

Al parecer, el actor que se alojaba en este céntrico hotel barcelonés, estaba armando mucho jaleo y molestaba al resto de huéspedes, por lo que la dirección del hotel decidió llamar a los Mossos sobre las 2. 30 de la madrugada.

Cuando llegaron los agentes, se encontraron a Pajares muy nervioso, en pleno ataque de ansiedad. Tras calmarlo, lo condujeron hasta el cercano Hospital del Mar, a la espera de su traslado a Madrid.

La dirección del hospital no ha facilitado el pronóstico del actor.

A finales de la semana pasada Pajares fue detenido en Madrid por usar un pistola de mentira y un spray antiviolación enun despacho de abogados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento