Renault se enfada con Nelsinho Piquet por estar a 'años luz' de Fernando Alonso

  • la escudería francesa comienza a dudar del talento del brasileño.
  • Los pobres resultados del piloto desesperan al equipo.
  • Pese a todo, no se le puede pedir mucho más con ese coche.
  • Especial Fórmula 1
Nelsinho Piquet en el pasado GP de Australia.
Nelsinho Piquet en el pasado GP de Australia.
EFE
Nelsinho Piquet en el pasado GP de Australia.

Renault mantiene su estatus aspiracional o por lo menos eso parece, después del pasado glorioso que acuñó con los dos campeonatos del mundo conseguidos por Fernando Alonso, antes de la marcha del asturiano a McLaren, ya que ha dado muestras de preocupación por el rendimiento del segundo piloto de la escudería, Nelsinho Piquet.

Los malos resultados acumulados por Piquet molestan en el seno de la escudería francesa, según indica el portal thef1.com, y han aparecido las primeras críticas al talento del piloto con el último abandono en el Gran Premio de España cuando Piquet colisionó con Bourdais. "Yo diría que fue un error de Bourdais, pero el problema es que Nelson no debería haber estado rodando tan atrás", indicó Nielsen tras el accidente.

Hasta la fecha, el segundo piloto del equipo mantiene a cero el casillero de puntos en la clasificación mundial, siendo decimosegundo en Australia, undécimo en Malasia y sumar dos abandonos, en Bahrein y Catalunya.

Así, al margen de las condiciones del monoplaza, que tampoco se ha mostrado a la altura en este comienzo del campeonato, Piquet ha dejado claro que se mantiene lejos del asturiano, pese a haberse metido por primera vez en la tercera manga de entrenamientos clasificatorios del GP de España, y puede ser en Turquía un buen escenario para demostrar que posee potencial y madera de piloto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento