Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Soria acoge el III Festival de Jazz

Jerry Gonzalez & José Luis Gutiérrez
Jerry Gonzalez & José Luis Gutiérrez actuarán el 17 de mayo en Soria
Ampliar
  • El Palacio de la Audiencia será el escenario del III Festival de Jazz.
  • La Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico llegará a Golmayo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

Los aficionados a la música podrán disfrutar de la Feria Internacional de Coleccionismo Discográfico y Cinematográfico. El Centro Comercial de las Camaretas en Golmayo (Soria) acogerá esta curiosa muestra el próximo día 9 de mayo.

Todo Jazz

El Palacio de la Audiencia será también el escenario, a partir del día 15, del III Festival de Jazz. A través de este estilo musical llegará a Soria la Larry Martín Band, uno de los referentes del Jazz-Blues hecho en España. Acuará a las 20.30 horas.

El día 16 de mayo Parra Mandolin Project, liderado por el músico segoviano Jesús Parra, actuará en Soria, en el mismo lugar y a la misma hora que los anteriores. Presenta un proyecto a medio camino entre el swing, el blues, la fusión, la bossa nova, el be-bop y el rock -pop pero siempre bajo la visión del jazz. En sus interpretaciones utiliza instrumentos tan diversos como la guitarra eléctrica, la española, la mandolina o el órgano hammond.

El 17 de mayo será el turno de Jerry Gonzalez & José Luis Gutiérrez, neoyorquino éste último que creció y bebió de la música afro- cubana y el jazz. De nuevo el Palacio de la Audiencia le dará la oportunidad de dirigirse al público soriano a las 20.30 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SORIA

 

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos