Cher confiesa que tuvo un romance con Tom Cruise hace más de veinte años

  • "Estaba loca por él", dijo la cantante en el "Show de Oprah".
  • Ella tenía 40 años y él 23.
  • Terminaron la relación por la incompatibilidad de sus agendas.
Cher y Tom Cruise en distintas fotografías por separados.
Cher y Tom Cruise en distintas fotografías por separados.
20MINUTOS.ES
Cher y Tom Cruise en distintas fotografías por separados.

La multifacética Cher vuelve a estar de actualidad en el mundo del corazón, tras unas declaraciones hechas en el programa de Oprah Winfrey. Cher confesó a la presentadora afroamericana un breve romance que hubo entre ella y un jovencísimo Tom Cruise a mediados de la década de los ochenta.

"Estaba loca por él", dijo la también actriz estadounidense en el "Show de Oprah". Dijo que "caía mal y en el colegio nadie hablaba con él. Tuvimos una cita para cenar en un restaurante de Nueva York y resultó que el camarero era un compañero de su vieja escuela".

Se cree que Cher conoció a Tom Cruise (de 23) cuando estaba a punto de cumplir 40 años (ahora tiene 62) en una velada en la Casa Blanca y a partir de ahí comenzaron una breve relación de algunos meses pero que no fue a más.

Pero todo lo que comienza tiene que terminar. A Cher y a Cruise la vida les deparó destinos muy distintos y no pudieron continuar su relación. La actriz admitió que se vieron obligados a terminar debido a su trabajo y la incompatibilidad de sus agendas.

Meses después de esta fallida relación, Tom Cruise comenzó a salir con Mimi Rogers, la que sería su primera esposa. Por su parte, Cher, que ya había estado casada en dos ocasiones, no volvió a casarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento