Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El 'monstruo de Amstetten' pudo haber matado a una mujer hace 22 años

  • La Policía austriaca investiga su posible implicación en el asesinato.
  • La mujer de Fritzl regentaba un hostal cerca del lago donde se encontró el cadáver de Martina Posch.
  • Uno de sus hijos mayores podía tener una llave del sótano.
  • Un periódico ha divulgado un vídeo de sus vacaciones en Tailandia.
>

La Policía austriaca investiga la posible implicación de Josef Fritzl, el 'monstruo de Amstetten', en el asesinato de una mujer que aún sigue sin resolver, según informa CNN.

El cadáver apareció maniatado cerca de un lago

Los investigadores están estudiando si el sospechoso tuvo algo que ver con la muerte de Martina Posch hace 22 años.

El cuerpo maniatado de esta mujer fue encontrado en la rivera del lago Mondsee diez días después de que desapareciera. Fritzl podría estar relacionado con el caso ya que su mujer regentó un hostal cerca de este lago.

¿Ayudó alguien al 'monstruo'?

Por otro lado, y según las declaraciones del jefe de la Policía criminalística de Austria, Franz Polzer, "alguien del entorno (familiar) tuvo que ayudar a Fritzl o al menos sabía lo que estaba ocurriendo".

La Policía sigue barajando muchas hipótesis

Esta hipótesis de la investigación coincide con la información que publica la revista alemana Brigitte que afirma que uno de los hijos del matrimonio, que vivía de la parte alta de la casa, tuviera una copia de la llave electrónica que daba acceso al sótano (la antesala de la entrada al zulo, cuya puerta se escondía detrás de una estantería corredera).

El 'monstruo de Amstetten' secuestró a su hija y abusó de ella repetidas veces durante los 24 años que duró el cautiverio. Fruto de esas violaciones nacieron siete hijos. El caso está lleno de dudas y cuestiones sin responder y ha causado una fuerte impresión en todo el mundo.

Vídeo de sus vacaciones en Tailandia

En relación con el caso, el periódico sensacionalista alemán Bild Zeitung ha divulgado un vídeo sobre un viaje de vacaciones en Tailandia de Josef Fritzl.

En el vídeo grabado por un amigo alemán se puede ver como Fritzl, vestido con un bañador, recibe un masaje de una mujer en la playa. En otra escena, el hombre de 73 años se dispone a comer un pedazo de carne y se le ve divertido y de muy buen humor.

89 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

81 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sin palabras
81
Avatar genérico
Dice ser Sin palabras, 30.04.2008 - 23.11h

¿A nadie le dan ganas de vomitar viendo ese vídeo? El tío disfrutando de la vida, mientras que él decidió que su hija iba a pasar la suya en un agujero. Y encima no contento con eso abusa de ella.

No hay palabras para describir la sensación que tengo, ciertamente.

Ya no puede recibir valoraciones 0
82 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alicantina
82
Avatar genérico
Dice ser alicantina, 30.04.2008 - 23.16h

Aunque , me acaban de censurar mi mensaje, lo repito alto. DESEO AL MONSTRUO ESE, QUE SUFRA CADA MINUTO DE SU VIDA, LO QUE HAN PASADO ESA CRIATURAS, EN LA MITAD DE DICHO ZULO.AHORA ME LO BORRAS...CENSURADORR

Ya no puede recibir valoraciones +1
83 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jazmin
83
Avatar genérico
Dice ser jazmin, 01.05.2008 - 00.06h

he escuchado en las noticias que si se le encuentra culpable solo le daran 15 años de prision ¿por que darle solo 15 años cuando mantuvo encerrada 18 años a su hija? mejor le hubieran de dar cadena perpetua y no aislarlo si no dejarlo con los demas presos para que le hagan sentir el infierno que sintio su hija al estar ahi encerrada yo pienso que esa gente no tiene dercho a vivir (perdon pero yo creo eso).

Ya no puede recibir valoraciones 0
84 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mary
84
Avatar genérico
Dice ser Mary, 01.05.2008 - 06.06h

SOLO 15 ANOS DE PRISION?
ES INCREIBLE, QUE PAIS. PENSE QUE ERAN DEL DIZQUE PRIMER MUNDO. CADENA PERPETUA A EL Y A LA MUJER, SI ES QUE NO EXISTE LA PENA DE MUERTE. AUNQUE ESTARIA BIEN, EN LA CARCEL, ABUSAN DE LOS ABUSADORES, SERIA BUENA NOTICIA PARA EL MUNDO.
HIJO DE PERRA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
85 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Gabriel Cardos
85
Avatar genérico
Dice ser Gabriel Cardos, 01.05.2008 - 06.47h

Aqui hay mucha culpa en muchos...tanto la policia que no tuvo la ccapacidad o bien no tuvo el interes de averiguar en que secta estaba su hija...si los padres registraban a los hijos nietos como sus nietos acaso la mama no tuvo una pisca de cerebro para mal pensar que esos hijos eran iguales a su esposo y por logica padecian ciertas enfermedades carateristicas de ser hijos del abuelo por decirlo asi...y los medicos hasta ahora se dieron cuenta de la gravedad del asunto...ya que todos tenemos historiales clinicos..como no se dieron cuenta...otros los vecinos acaso no se dieron cuenta del olor nauseabundo que salia al oler la carne humana y dar aviso a la policia? nada mas queda decir que los europeos son personas realmente FRIAS Y APATICAS a los problemas socioculturales que padecemos. y claro el principal culpable es la mente enferma de Fritz para usar a su hija como objeto sexual desde los once años, POR FAVOR NUNCA SE DIO CUENTA LA MAMA O LA HIJA NUNCA SE LO DIJO A NADIE O SI LO DIJO NO LE CREYERON....? ANDO IMPACTADO AUN....DIOS NOS PERDONE ....

Ya no puede recibir valoraciones +1
86 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser grr
86
Avatar genérico
Dice ser grr, 01.05.2008 - 12.59h

Mal nacido

Ya no puede recibir valoraciones 0
87 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Malagón
87
Avatar genérico
Dice ser Malagón, 03.05.2008 - 01.03h

En la puta vida vuelvo hacxer un comentario, para evitar q me lo borreis

Ya no puede recibir valoraciones 0
88 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Lourdes
88
Avatar genérico
Dice ser Lourdes, 07.05.2008 - 03.14h

La primera vez que vi esta noticia no me la creía, me parecía imposible, ¡que horror!. espero que él se pudra en la carcel y que su familia sea atendida y se recupere.

Ya no puede recibir valoraciones 0
89 Comentario oculto Leer comentario
Ssecreta
89
Avatar de Ssecreta
Ssecreta, 07.05.2008 - 19.28h

    Y puede adoptar legalmente a esos niños que "abandonó" en la puerta de su propia casa, sin que a esos niños ni siquiera se les hiciera una prueba de ADN antes de darlos en adopción?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos